Tengo una Racer de las primeras. Me está dando guerra porque la he montado en la culata de madera de 2013 y no encuentro el par adecuado. Seguramente le montaré la placa de resina de Grünig.
Para voypaya: uso Tenex y hay que sintonizar el cañón para la munición que utilices. Básicamente es un método prueba-error. Necesitas un banco y pones el peso giratorio del tuner en la posición más cercana al tirador y disparas tres (o cinco) tiros. Giras el peso media vuelta y repites disparando sobre otra zona del blanco. Se repite el proceso. Verás que los grupos o cierran o abren. Elige la posición en la que sea más cerrado y sigue el proceso con cuartos de vuelta. Si está cerrando y cambia la tendencia ya no sigas, vuelve.
Yo tengo la R3 con el chasis de aluminio XRS.... y agrupa brutalmente, es más..... lleva 9 tornillos de apriete, todo el mundo me decía que me equivocaría con la Grunig.... pero nada más lejos de la realidad..... es una makina
Pues no, para entrenar en tendido uso las sk verdes, tambien especial Match de rws y agrupa muy bien, desde luego q Tenex le va bien pero para entrenar me va bien con las q te dije
En este momento está reservado. Si no lo compra el interesado lo pondré aquí. Precio cerrado, es un buen sintonizador. El envío como paquete azul 10 €.