Mensajepor carlosvdmk » 31 Oct 2017 08:11
Yo tengo un Pro Hunter en 7mm Rem. Mag. y como bien te dicen, está descatalogado (aún siguen comercializando el pro varmint, pero solo lo hacen en calibres .222 Rem.*, .223 Rem.*, .22-250 Rem., .243 Win., .308 Win.). Los nuevos Cl II SX son lo mismo pero con una culata nueva.
El movimiento hacia delante y hacia atrás del cerrojo es perfecto, sin ninguna holgura ni traqueteo, pero sí es cierto que al levantar y bajar la maneta peca de un poco duro (algo que solo notarás tirando al blanco, pues en acción de caza no te enteras). En cuanto al seguro, discrepo con el compañero. A mi me resulta mucho más cómodo que el de los SAUER.
El rifle es bastante pesado, pero es muy preciso y la culata es indestructible (lo tengo 12 años, está como nuevo y te aseguro que ha llevado tralla). Además, el gatillo al pelo francés es una delicia.
Para mi es de lo mejor que hay en el mercado por debajo de los 2mil euros, si no lo mejor (hablamos de que el nuevo Cl II SX en calibre standard y sin elementos de puntería se puede encontrar por unos 1500 euros).