Cañón obstruido. ¡Socorro!.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
type56
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cañón obstruido. ¡Socorro!.

Mensajepor type56 » 12 Feb 2008 20:22

si no funciona nada de eso llama al de bricomania que seguro que se le ocurre algo:D:D:D:cw

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 12 Feb 2008 22:00

existen unas brocas extralargas para taladro no de los de columna, que permiten taladrar los perdigones que lo obturan y deja el paso libr, pero eso es para antes de meter la baqueta....

rajacerdos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor rajacerdos » 13 Feb 2008 17:48

ola solo tienes k meterle una varilla limpiacañones
y t saldra por la vokilla k tengas suerte
:-)

Pozas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pozas » 16 Feb 2008 00:17

El mercurio se cepilla el plomo. Pon el cañón vertical en un tornillo de banco y le metes un poco de mercurio. A esperar.
 Estoy por el completo a favor de mantener las armas peligrosas fuera del alcance de los tontos. Empecemos con la máquina de escribir 

type56
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor type56 » 16 Feb 2008 13:25

[citando a: Pozas]
El mercurio se cepilla el plomo. Pon el cañón vertical en un tornillo de banco y le metes un poco de mercurio. A esperar.

el mercurio no se vende, es TOXICO, por que te crees que ya estan dejando de vender mercromina,? no digo que si se te rompe un termometro de mercurio te vas a morir pero el mercurio suelta unos gases toxicos y para quitar el plomo se necesitara una cantidad importante :cw
sin ofender pozas
un saludo

Pozas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pozas » 19 May 2008 21:34

No ofendes Type, pero:

El mercurio evapora a 20 ºC, por debajo de eso, no hay riesgo.

En segundo lugar, Sí se vende. Pregunta en sitios donde vendan suministros para protésicos dentales y sale a unos 25 pavos el bote de 500 grs.

Ha muerto más gente por ponerse hasta arriba de copas y de tabaco que por intoxicación de mercurio. Es como todo, bien manejada hasta una mujer deja de ser peligrosa. (Yo no sé como manejarlas, pero sí el mercurio :D:D)

Un salido pa todas, digo, un saludo pa todos
 Estoy por el completo a favor de mantener las armas peligrosas fuera del alcance de los tontos. Empecemos con la máquina de escribir 

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 20 May 2008 08:00

Por partes Pozas, el mercurio evapora apartir de 360ºC, si es toxico con la exposicion a la piel y sobre todo a las mucosas, pero todos tenemos guantes de latex, y el mercurio lo siguen vendiendo a mayores de edad en los suministros quimicos.
Yo creo que es el mejor sistema que puedes emplear siempre y cuando el tapon principal lo forme plomo y no algu clavo broca o baqueta. Hechale el mercurio y espera a la mañana siguiente, si no sale soplalo bien y repite la operacion.

Si el tapon es metalico la unica solucion fiable para no extropear el cañon seria la electroerosion por penetracion, pero eso G-1200 ya tendrias que valorar si vale mas el collar que el perro
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Volver a “AC General”