Hola a todos, os comento lo que me ha pasado para que no os ocurra.
Cuando hice los tramites para la obtencion de la F, E y AE, el centro medico que me hizo el certificado puso que dicho certificado era de clase M, yo la verdad ni me fije ni le di importancia, en mi intervencion me lo tramitaron, sin darse cuenta tampoco, y asi se fueron para la intervencion central toda la documentacion y el certificado.
Pues alli me lo han parado y me han pedido que presente a la persona que me auxiliara en la practica de tiro, ya que la M en cuestion se ve que significa MINUSVALIDO, me mandaron una carta certificada de la ICAE de Madrid, y el dia antes me llamaron de mi intervencion para avisarme de lo que habia pasado, he tenido que ir al centro medico, me han cambiado la letra M por una L, que todo sera que ahora no me tomen por LOCO, no me han cobrado nada, pero lo que es peor, se vuelve a iniciar el proceso, con lo cual otros dos meses de espera y subasta de Zaragoza que se me escapara por no tener la licencia a tiempo:_(
Desde aqui agradezco al personal de la IC de Huesca su amabilidad y colaboracion.
Saludos:M
Cuidado con el certificado medico
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cuidado con el certificado medico
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
RE: Cuidado con el certificado medico
:8 :8 :8
Muchas gracias por la información...
Saludos,
Muchas gracias por la información...
Saludos,
                   Â
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues sí, asi que fijaos bien, que es una putadilla que por una tontada te pasen 5 ó 6 meses para obtener la licencia...
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Eso lo he avisado yo en numerosos post, si pone M es minusválidos, L lo normal y S para seguridad. Si es M, trámite de audiencia, claro sino aportas declaración de acompañante.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Con lo fácil que sería poner la letra de la licencia para la cual se requiere el certificado.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
La culpa es de los médicos de los centros médicos, se de alguno qeu ponen todas-L,M,S- y entre paréntesis (F), tocaté los pelendengues jejeje.
Oscar.
P.D: Esto es como el cambio, antes de salir del centro médico mirar el certificado, que si uno no se da cuenta le va a costar unos meses de retraso de la licencia.
Oscar.
P.D: Esto es como el cambio, antes de salir del centro médico mirar el certificado, que si uno no se da cuenta le va a costar unos meses de retraso de la licencia.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Me parece a mi que la persona que te hizo el certificado medico si que era M......
    Â
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”