Vendo mi S&W ,con cachas originales y unas Knill
Simplemente -perfecta.
Esta en Castellon.
Pido por ella 1500 €
Ahora 1400 € + envio
PRECIO NO NEGOCIABLE!
VENDO S¬W 952-2 O CAMBIO POR SIG P210 ABONANDO LA DIFERENCIA
VENDO S¬W 952-2 O CAMBIO POR SIG P210 ABONANDO LA DIFERENCIA
Última edición por cz75duti el 19 Nov 2017 19:33, editado 4 veces en total.
Re: VENDO S¬W 952-2 + CACHAS k-NILL
Perdona pero la prueba de tiro creo que te has equivocado de arma. Creo que corresponde a una Sig Sauer P210....

Última edición por MIRAMAR el 20 Oct 2017 15:23, editado 1 vez en total.
Es un deleite pasar por idiota ante los ojos de un imbecil...
MIRAMAR escribió:Perdona pero la prueba de tiro creo que te has equivocado de arma. Creo que corresponde a una Sigsauer P210....![]()
Cierto es compañero MIRAMAR.
Esa prueba de fabrica nada tiene que ver, del arma que anuncia a la venta.
Esa prueba es de una SIG SAUER P210.
Se habrá equivocado el vendedor.
Saludos.
PERDONADME.SE ME HA TRANSPAPELADO EL ARCHIVO DE LA SIG.
GRACIAS.
De todas formas ,esta reservada para un compañero hasta el miercoles de la semana que viene.
Pido disculpas otra vez
GRACIAS.
De todas formas ,esta reservada para un compañero hasta el miercoles de la semana que viene.
Pido disculpas otra vez

FALLO SUBSANADO.
GRACIAS
GRACIAS
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mucha gente desconoce este gran arma por su gran calidad de fabricacion y de materiales y no hablemos de su precision, yo tengo esta misma de 6" pero algo mas superior a esta y en edicion limitada por que sigue siendo de la PERFORANCE CENTER con el añadido que esta escudada por la MASTER PIECE arma que se tubo que traer de fuera por que el distribuidor BORCHER no la quiso introducir en España por su elevadisimo precio, es algo distinta a esta.., tengo las mismas cachas que esta de Nill con el escudo de la S&W, ojala no me desprendiera de ella jamas y ademas estas armas ya estan descatalogadas de la S&W osea fin de produccion de esta gran arma...es dificil ya encontrar armas de 9 mm para tiro de precision.
Un saludo.
Un saludo.
[quote="ARMONICA"]Mucha gente desconoce este gran arma por su gran calidad de fabricacion y de materiales y no hablemos de su precision, yo tengo esta misma de 6" pero algo mas superior a esta y en edicion limitada por que sigue siendo de la PERFORANCE CENTER con el añadido que esta escudada por la MASTER PIECE arma que se tubo que traer de fuera por que el distribuidor BORCHER no la quiso introducir en España por su elevadisimo precio, es algo distinta a esta.., tengo las mismas cachas que esta de Nill con el escudo de la S&W, ojala no me desprendiera de ella jamas y ademas estas armas ya estan descatalogadas de la S&W osea fin de produccion de esta gran arma...es dificil ya encontrar armas de 9 mm para tiro de precision.
Por cierto ..vuelve a estar a la venta.
Up
Por cierto ..vuelve a estar a la venta.
Up
[quote="cz75duti"]Vendo mi S&W ,con cachas originales y unas Knill
Simplemente -perfecta.
Esta en Castellon.
Pido por ella 1.500€
Simplemente -perfecta.
Esta en Castellon.
Pido por ella 1.500€
[quote="cz75duti"]Vendo mi S&W ,con cachas originales y unas Knill
Simplemente -perfecta.
Esta en Castellon.
Pido por ella 1500 €
Up
Simplemente -perfecta.
Esta en Castellon.
Pido por ella 1500 €
Up
PRIVADOS RESPONDIDOS!!!
Para que nadie se lleve a engaños el ultimo precio que les he dado a los privados (2)es de 1.400E mas envio .
Y de ahi no bajo
Para que nadie se lleve a engaños el ultimo precio que les he dado a los privados (2)es de 1.400E mas envio .
Y de ahi no bajo
Re: VENDO S¬W 952-2 +PERFORMANCE CENTER k-NILL
cz75duti escribió:Vendo mi S&W ,con cachas originales y unas Knill
Simplemente -perfecta.
Esta en Castellon.
Pido por ella 1500 €
Ahora 1400 € + envio
PRECIO NO NEGOCIABLE!
Up!!
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”