Yo tengo este canal en favoritos. Tiene excelentes vídeos, buena calidad de imagen y para los que vamos justos de inglés es bastante fácil de seguir porque habla claro y despacio.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277
_Dani escribió:Tengo que aprender inglés, la cantidad de información que se pierde el "inculto"
El inculto no, el que no sabe inglés es el que no se entera. Pregúntale al de cap and ball la lista de los reyes godos, a ver quien es el inculto. ( bueno si me preguntas a mi tampoco de digo todos los reyes y encima no se inglés.¡ Que desgracia!
No se que quieres decir exactamente, yo solo me decía "inculto" a mi mismo porque siendo informático que da una base de inglés escrito ya me podría esforzar en pillar más oído
Me considero un inculto yo tambien que no se inglés y no me entero, pero el de cap and ball tambien será inculto porque no sabe de los reyes godos. Y digo que yo ni se inglés ni me se todos los reyes godos, ¡ que desgracia!