Calibre 4.5 mm / .177
Peso 1070 g
Dimensiones (L/H/W) 410/180/50 mm
Distancia entre miras 310 - 360 mm
Longitud del cañon 240 mm
Disparador Electronico
Peso del primer tiempo 300 - 700 g
Peso del segundo tiempo 50 - 300 g
Voltaje de la bateria 1 x 15V
Duracción de la bateria 15000 Sh.
Disparos con carag de 200 Bar. 220 ca.
Por la edad de las botellas (junio 1998) imagino que es de los primeros modelos electrónicos, que se diferencian de las anteriores 162 en que se abandona el sistema de botellas fijas, adoptándose el más habitual de botellas enroscables. Por lo demás creo que son idénticas a las actuales excepto en el detalle que éstas llevan dos pilas de 1,5v., considerablemente más baratas que las de 15v. de la que pongo a la venta.
Arma en perfecto estado. Estuche original. Salvo la cajita de plástico en el que debían ir las herramientas, creo que está todo: contrapesos, dos botellas (200Ba) con manómetro incorporado, adaptador de carga, adaptador de descarga para las botellas, una pila nueva y destornillador.
La cacha es una "L" sin retocar nada.
A mayores incluyo un cuerpo con regulador (pero sin electrónica ni disparador) un cañón con su bocacha (sin punto de mira) y una cacha talla "S" bastante hecha polvo, pero yo creo que aprovechable.
Envío (península) incluido. Precio negociable (poco). No cambios (ya tiene sustituta).
Adjunto fotos (de tres en tres), si se quiere ver algún detalle, se puede intentar.
Para ver (y probar), en Valladolid o León.