Pero aunque lo oiga el vecino... lo oye tan fuerte como para molestarle, o como para que se asuste? ¿O podría pasar por otro ruido común de la vida cotidiana? Por ejemplo, cuando se te cae una tabla al suelo, o das un portazo....[citando a: mmmmm]
Venga...en serio...reduce bastante el ruido...pero vamos...suena fuerte...no te creas que es como en las pelis.....
Vamos...en tu casa...se oye...y el vecino de al lado...pues..no se que decirte......
¿Dónde comprar un silenciador para detonadoras?
- javikarras
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Dónde comprar un silenciador para detonad

- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: javikarras]Pero aunque lo oiga el vecino... lo oye tan fuerte como para molestarle, o como para que se asuste? ¿O podría pasar por otro ruido común de la vida cotidiana? Por ejemplo, cuando se te cae una tabla al suelo, o das un portazo....[citando a: mmmmm]
Venga...en serio...reduce bastante el ruido...pero vamos...suena fuerte...no te creas que es como en las pelis.....
Vamos...en tu casa...se oye...y el vecino de al lado...pues..no se que decirte......
Eso mismo......un golpe fuerte.......
Compratelo...te ve a encantar..ya veras..y si reduce el ruido.....es como si dieses....2/3 de tiro....:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
- javikarras
- .300 Win Mag
- Contactar:
Jjajajaja lo más seguro esque me coja una 6mm. ¿Son muy caras en alemania?[citando a: mmmmm][citando a: javikarras]Pero aunque lo oiga el vecino... lo oye tan fuerte como para molestarle, o como para que se asuste? ¿O podría pasar por otro ruido común de la vida cotidiana? Por ejemplo, cuando se te cae una tabla al suelo, o das un portazo....[citando a: mmmmm]
Eso mismo......un golpe fuerte.......
Compratelo...te ve a encantar..ya veras..y si reduce el ruido.....es como si dieses....2/3 de tiro....:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Mañana te cuento las que hay en 6mm...que estan cojo..........
- javikarras
- .300 Win Mag
- Contactar:
Deacuerdo mmmmm, hasta mañana pues!!
Que descanséis todos!!
Que descanséis todos!!

Ey que lo que digo es verdad! no lo ollen en la planta de abajo, solo el casquillo rebotando por el suelo...... No es como en las peliculas pero joder reduce lo suficiente para no joderte los oidos, y los vecinos no creo que se pongan a pensar que hay un loco pegando tiros con un silenciador.... Lo mas logico es que piensen en algo cotidiano... que estan poniendo un cuadro o algo asi...
Â
- javikarras
- .300 Win Mag
- Contactar:
Jajjaajjaaj encima de mí vive una vieja, que además de algo puerca, está medio loca y seguro que si escucha disparos llama a las autoridades o se piensa que están matando a alguien jajajaja!! Os lo juro!![citando a: Manbolo]
Ey que lo que digo es verdad! no lo ollen en la planta de abajo, solo el casquillo rebotando por el suelo...... No es como en las peliculas pero joder reduce lo suficiente para no joderte los oidos, y los vecinos no creo que se pongan a pensar que hay un loco pegando tiros con un silenciador.... Lo mas logico es que piensen en algo cotidiano... que estan poniendo un cuadro o algo asi...

- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: javikarras]
Joer, y ahora a ver a quien hacemos caso.... menudo dilema jajajaja!!
Martestrece, cómprete uno y luego me cuentas cómo va! :(2:(2:(2:(2
vaaaaaaaale, ya me lo pillaré y te cuento, pero el mes que viene que este ya me he pasao... entre carabinas de AC, pistolas CO2, detonadoras......estoy clavel clavel :lol:lol:lol
                                  Â
- javikarras
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo a ver que encuentro en 6mm mujajjajaja!! Estoy un poquito tieso ahora mismo, a ver si me recupero un poco, que esto es mi ruina!!![citando a: martestrece][citando a: javikarras]
Joer, y ahora a ver a quien hacemos caso.... menudo dilema jajajaja!!
Martestrece, cómprete uno y luego me cuentas cómo va! :(2:(2:(2:(2
vaaaaaaaale, ya me lo pillaré y te cuento, pero el mes que viene que este ya me he pasao... entre carabinas de AC, pistolas CO2, detonadoras......estoy clavel clavel :lol:lol:lol

- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En 6mm tienes la Röhm RG3 que se vendió mucho en Alemania.
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y estas otras que son:
RECORD GP1 S
Perfecta Mod. G
EM-GE Mod. 66
RECORD GP1 S
Perfecta Mod. G
EM-GE Mod. 66
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y no te olvides de los Little Joe que puedes encontrar en España.
El silenciador de umarex sabeis donde lo puedo encontrar o si vale para la P99?
un saludo
un saludo
- javikarras
- .300 Win Mag
- Contactar:
Waltherfer donde puedo encontrar los little joe? Me encantan!!
Para el otro compañero que preguntaba lo del silenciador: para la walther tienes que comprar su silenciador específico, de su misma marca, por tanto el silenciador por el que preguntas sí que sirve, y sí, lo venden en españa.
Un saludo!
Para el otro compañero que preguntaba lo del silenciador: para la walther tienes que comprar su silenciador específico, de su misma marca, por tanto el silenciador por el que preguntas sí que sirve, y sí, lo venden en españa.
Un saludo!

ok, sabeis donde lo puedo encontrar? he preguntado en varias armerias y en ninguna lo tienen
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: fran_cm88]
ok, sabeis donde lo puedo encontrar? he preguntado en varias armerias y en ninguna lo tienen
En España va a ser muy difícil que lo encuentres en stock. Que yo sepa en ningún sitio. El que venden en Armería Digital es el de Röhm.
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: javikarras]
Waltherfer donde puedo encontrar los little joe? Me encantan!!
Un saludo!
Los Little Joe los tienen en Militaria.es
El pavonado 100 euros y el niquelado 170 euros. Son de la casa Röhm.
- javikarras
- .300 Win Mag
- Contactar:
Walther necestito tu ayuda, dime donde venden los little joe, que me compro un saco!!!! Jajajajja!
Lo he visto en una web alemana por 69 eurillos!!
Pero necesito saber alguna española!!!
Waltherrrrrrr, salvameeeeeeeeeeeeeeeee!!! :lol:lol:lol:lol:lol:lol
Lo he visto en una web alemana por 69 eurillos!!
Pero necesito saber alguna española!!!
Waltherrrrrrr, salvameeeeeeeeeeeeeeeee!!! :lol:lol:lol:lol:lol:lol