Ropa reflectante???

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ropa reflectante???

Mensajepor macthebar » 28 Oct 2017 18:27

Por otra parte, aconsejo que paseis por las oficinas de la Federación Andaluza de Caza de vuestra ciudad y pidáis una copia de la nueva ley de caza, hay muchas novedades y muy interesantes y así os enterais de todas ellas, de verdad que hay muchísimas novedades y os pueden resultar muy interesantes para nuestra afición. :D :D

Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Cheroky1 » 28 Oct 2017 20:01

En Aragón, llevamos unos años con el tema de ropà reflectante, esta, paso a ropa de alta visibilidad.
La gente mayor le costó entrar y ponersela, a día de hoy en mi coto de caza mayor, todo el mundo la lleva, sean gorras, chalecos o ambas a la vez.
La gente va entendiendo que la mejor cacería, es la que no pasa nada y no hay accidentes.
Yo que he cazado con arco,donde se tira muy cerca, puedo decir que el color fosforito sea amarillo, rojo no lo ven o no les alerta.
Pero si les da el aire o te mueves, da igual vayas con un traje de camuflje en 3D.
Un buen chaleco de color de alta visibilidad, con bolsillos para llevar la munición, la emisora, documentación y algo para comer y beber, va de cine.
Y que nadie os cuente milongas de que los bichos te detectan por el color naranja o amarillo.
Yo he matado corzos a 5 mts con chaleco de color naranja y enterarse de que había algo extraño por el ruidito de quitar el seguro,....pumm.

Un abrazo.

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macthebar » 28 Oct 2017 23:21

Lo de los colores que no los detectan Yo lo tenía claro, pero es que no es igual cazar en zona boscosa donde la poca visibilidad se hace notar ,mucho más acentuada en el Norte, que en la zona de Almería y otras provincias del Sur con zonas desérticas donde no ves un árbol en decenas de kilómetros por no decir cientos, con que te pares unos segundos y eches un vistazo ves a las lagartijas corriendo por al suelo sin una mata donde refugiarse :lol: :lol:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 29 Oct 2017 02:36

Creo que esto nos puedo servir de ayuda.

https://www.armas.es/blog/24-icomo-nos- ... en-la-caza
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macthebar » 29 Oct 2017 20:05

Muy bueno el enlace, siempre aprendiendo :D :D

Volver a “Caza General”