Hola compañeros, estoy pensando en hacerme con una escopeta táctica.
La pregunta es que me aconsejáis la stinger tactical o la Benelli nova, las dos son de segunda mano y las dos están impecables y con poco uso, pero técnicamente no sé si alguna está por delante, o si está construida con mejores materiales que la otra.
Agradecería un consejo.
Gracias por anticipado.
Elección de escopeta
Elección de escopeta
Si al grito de "viva España"
otro "viva" no responde,
si es hombre no es español,
y si es español no es hombre.
Que aquél que niega a su madre
no se mereció nacer
ni vivir en tierra noble.
otro "viva" no responde,
no se mereció nacer
Re: Elección de escopeta
La Benelli gana por goleada. La Stinger solo puede competir por precio pero es un arma "correcta" y sencilla pero la Nova esta entre las mejores opciones del mercado sin ninguna duda.
En mi humilde opinión claro.
En mi humilde opinión claro.
Sinceramente, creo que son armas que sòlo sirven para tener a mano en casa "por si las moscas" o para vacilar delante de los amigos un sabado por la noche cenando en tu casa.
Para el plato no valen, y para cazar hay mejores.
Son caprichos que pegan 25 tiros al año (con suerte) y cuando te hartas de verla criando polvo y te hace falta hueco en la licencia para algo realmente provechoso, te toca malvender.
Eso si....son bonitas a rabiar.
Por eso, mi humilde consejo (que no compartiran otros compañeros) es que compres la Stinger.
Por qué??
Porque es mas barata y mas espectacular con la culata plegable.
Si tu vida dependiera de el cacharro en cuestión por ser militar o policia, o practicaras IPSC (no se si es tu caso) y evidentemente soltaras tiros a casco porro al cabo del año, te diria que la Benelli a ojos cerrados.
Pero si la quieres sólo por el "por si acaso", o porque quedan "guais" dentro del armario ropero, o en el caso de querarla para tirale al jabalí, pillate la Stinger.
Para esto último (para el jabalí) creo que para lo único que puede valer y de hecho, muchos compañeros la han pillado para eso y cumple.
Para el plato como he dicho antes, olvídate, es una mierda con ruedas. Tengo un buen amigo que tira decentemente al plato, y me comenta que una vez probò una "pajillera" (corredeea) y cascò sólo 4 platos de 25.
Espero haberte ayudado, y no tomes a mal alguno de mis comentarios (no es mi intención ofender)
Un saludo.
Para el plato no valen, y para cazar hay mejores.
Son caprichos que pegan 25 tiros al año (con suerte) y cuando te hartas de verla criando polvo y te hace falta hueco en la licencia para algo realmente provechoso, te toca malvender.
Eso si....son bonitas a rabiar.
Por eso, mi humilde consejo (que no compartiran otros compañeros) es que compres la Stinger.
Por qué??
Porque es mas barata y mas espectacular con la culata plegable.
Si tu vida dependiera de el cacharro en cuestión por ser militar o policia, o practicaras IPSC (no se si es tu caso) y evidentemente soltaras tiros a casco porro al cabo del año, te diria que la Benelli a ojos cerrados.
Pero si la quieres sólo por el "por si acaso", o porque quedan "guais" dentro del armario ropero, o en el caso de querarla para tirale al jabalí, pillate la Stinger.
Para esto último (para el jabalí) creo que para lo único que puede valer y de hecho, muchos compañeros la han pillado para eso y cumple.
Para el plato como he dicho antes, olvídate, es una mierda con ruedas. Tengo un buen amigo que tira decentemente al plato, y me comenta que una vez probò una "pajillera" (corredeea) y cascò sólo 4 platos de 25.
Espero haberte ayudado, y no tomes a mal alguno de mis comentarios (no es mi intención ofender)
Un saludo.
Gracias por vuestras respuestas.
No me molestas ninguna opinión, todo lo contrario.La estética es lo que menos me preocupa, además no suelo enseñar mis armas a nadie, por el mero echo de hacerlo.
Preguntaba por la calidad entre una y otra, materiales duración, fiabilidad etc.
Evidentemente estas armas no están pensadas para plato ni siquiera para pluma, para eso tengo una superpuesta Lamber desde hace años que va de maravilla.
No me molestas ninguna opinión, todo lo contrario.La estética es lo que menos me preocupa, además no suelo enseñar mis armas a nadie, por el mero echo de hacerlo.
Preguntaba por la calidad entre una y otra, materiales duración, fiabilidad etc.
Evidentemente estas armas no están pensadas para plato ni siquiera para pluma, para eso tengo una superpuesta Lamber desde hace años que va de maravilla.
Si al grito de "viva España"
otro "viva" no responde,
no se mereció nacer
otro "viva" no responde,
no se mereció nacer