Buenos días, muy a pesar mío pongo en venta mi querido revolver Astra Pólice con tambor de 9mm para hacer sitio para nuevos juguetes.
Es un revolver muy económico (por ser del 9mm) y con una gran precisión. Está prácticamente nuevo, soy el segundo dueño y habré tirado unos 100 cartuchos. El anterior dueño la tuvo en el armero ya que no era tirador deportivo y no tenía donde tirar.
Puede ponérsele el tambor del 38 y 357 magnum.
Regalo clips para recarga rápida, funda para el revolver y caja original con instrucciones.
Es una oportunidad única ya que no es fácil encontrar un revolver del 9pb a este precio con el que poder entrenar económicamente.
Es de 4" de cañón. El arma está en Madrid y se puede probar en Cantoblanco o Valdemoro.
Precio: 150 euros + envío (si fuera necesario).
VENDIDO REVOLVER ASTRA POLICE 9MM
VENDIDO REVOLVER ASTRA POLICE 9MM
Última edición por Gusman80 el 03 Nov 2017 09:45, editado 1 vez en total.
ASOCIACION NACIONAL DEL ARMA Nº SOCIO 1493
Re: REVOLVER ASTRA POLICE 9MM
Buenas tardes.
Si está guiado en F, y tiene tambor 38/357 me lo quedo. También soy de Madrid, así que simplificamos trámites.
Podríamos probarlo el sábado en CB ?
Saludos.
Si está guiado en F, y tiene tambor 38/357 me lo quedo. También soy de Madrid, así que simplificamos trámites.
Podríamos probarlo el sábado en CB ?
Saludos.
- javikarras
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenos días.
A mi me interesa sòlo en 9m.m.
A mi me interesa sòlo en 9m.m.
MP respondidos.
Solo tiene tambor 9pb. Se puede usar el 38/357 pero no lo tengo.
Esta guiada en A pero al ser de 4 pulgadas de cañon se puede guiar en F sin problemas.
Solo tiene tambor 9pb. Se puede usar el 38/357 pero no lo tengo.
Esta guiada en A pero al ser de 4 pulgadas de cañon se puede guiar en F sin problemas.
ASOCIACION NACIONAL DEL ARMA Nº SOCIO 1493
Te mando MP
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”