sobre pistola Firestar m43

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Bangbangbang
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

sobre pistola Firestar m43

Mensajepor Bangbangbang » 24 Oct 2017 11:09

Hola a todos. necesito ponerle un alza micrométrica (LPA)y un punto a mi Firestar.
Mis preguntas son:
-Me han indicado que hay un alza LPA que es compatible con le cola de milano de la corredera de la Firestar sin tener que mecanizar ni limar nada en al corredera. ¿Alguno de ustedes sabe si es así?.
-Me dicen que el alza LPA para la CZ 75 antigua es compatible.
-¿Es posible?, la Firestar,tiene 8'5mm de anchura en la base de su alza de cola de milano.¿hay algún tipo o marca de alza que tenga estas medidas?.Hola a todos. necesito ponerle un alza micrométrica (LPA)y un punto a mi Firestar.
Mis preguntas son:
-Me han indicado que hay un alza LPA que es compatible con le cola de milano de la corredera de la Firestar sin tener que mecanizar ni limar nada en al corredera. ¿Alguno de ustedes sabe si es así?.
-Me dicen que el alza LPA para la CZ 75 antigua es compatible.
-¿Es posible?, la Firestar,tiene 8'5mm de anchura en la base de su alza de cola de milano.¿hay algún tipo o marca de alza que tenga estas medidas?.
Gracias de antemano si me pueden aconsejar sobre que alza micrométrica ponerle a la pistola.

Gracias de antemano si me pueden aconsejar sobre que alza micrométrica ponerle a la pistola.

Bangbangbang
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sobre pistola Firestar m43

Mensajepor Bangbangbang » 24 Oct 2017 19:35

Solucionado.Gracias. :D

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”