COMPRO GLOCK 43. COMPRADA (se puede cerrar)
COMPRO GLOCK 43. COMPRADA (se puede cerrar)
Busco una Glock 43 de segunda mano, para guiar en A.
Última edición por vraleon el 18 Dic 2017 20:56, editado 1 vez en total.
Re: COMPRO GLOCK 43
Sigo buscando una Glock 43. Nadie vende o sabe de alguna? Gracias.
Yo también busco una. Has tenido suerte?
Negativo! Sigo buscando e imposible de encontrar de segunda mano. Entiendo que será porque sus poseedores están contento con ella y no se plantean el cambio. Tendré que comprarla nueva. Miraré en qué armería sale mejor de precio. Soy de Leon.
- Barraka
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Armería Marcos en La Rioja, de momento es la única que he visto con stock, yo me veo con mi gozo en un pozo
Siempre prevenido....nunca atemorizado
Gracias Barraka
Seguimos buscando
Subido
Seguimos buscando.
- Barraka
- .44 Magnum
- Contactar:
https://www.armas.es/foros/armas-cortas ... ro-1060937.
Ahí venden una en 400 pavos (nueva sobre 520 en Armería Marcos....en Logroño...muy profesionales)
Ahí venden una en 400 pavos (nueva sobre 520 en Armería Marcos....en Logroño...muy profesionales)
Gracias Barraka! Acabo de ver tu respuesta. He enviado un whatsapp, a ver si no he llegado tarde. En Armería Marcos he preguntado y con envío 553 euros.
- Barraka
- .44 Magnum
- Contactar:
A mandar compañero, yo andé loco detrás de una, al final cayó una G26 y estoy encantado (Canarias está muy lejos) 

Barraka escribió:A mandar compañero, yo andé loco detrás de una, al final cayó una G26 y estoy encantado (Canarias está muy lejos)
Seguiremos buscando, a ver si encuentro algo de segunda mano. Si no la acabaré comprando nueva. Glock 26 vende una un compañero en mi plantilla, pero busco algo más estrecho. Me alegro que acertaras con la elección. Gracias de nuevo por avisar pero llegué tarde.
- Barraka
- .44 Magnum
- Contactar:
Te animo a que pruebes la 26, es normal, no he probado ninguna Slim, pero es muy muy cómoda, nada angulosa, ni la notas y cabe en cualquier parte de tu cintura. Y con el "Grip stender" (el que estás pensando no....el otro) son 12 cartuchos..... maravillado estoy en serio te lo digo, y yo buscaba la 43.
Si puedes tantea la M&P 9 SHIELD, está bien y tiene seguro, que quizás sea lo que menos atrae (o lo que más como es mi caso) de Glock.
Si puedes tantea la M&P 9 SHIELD, está bien y tiene seguro, que quizás sea lo que menos atrae (o lo que más como es mi caso) de Glock.
Ya te contaré Barraka. Se agradece el consejo.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”