Oídos defectuosos en 357
Oídos defectuosos en 357
Estaba preparando una municion para 357, por cierto quería confirmar Small Pistol y 6;6 de CSB 1M...me encuentro estos alojamientos sumamente dilatados, algunos doblados y otros rotos..se trata de munición comercial. Que os parece?
Re: Oídos defectuosos en 357
Mirar esta otra, qué extraño. Tiene dos protuberancias, parece sobrepresión pero insisto son comerciales
- archiduke
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Curioso el aspecto de las vainas. Yo en tu lugar no volvería a usar. Imagino que son de un tiro.
Tampoco dices la marca de las mismas, imagino que por prudencia a la imagen de la misma.
Es muy posible que se trate de una partida defectuosas.
En la vaina que aparece esas protuberancias en el cuerpo de la misma, revisa por asegurarte que los alveolos del tambor se encuentran bien.
Pero si es munición comercial todo apunta a una partida defectuosa.
Tampoco dices la marca de las mismas, imagino que por prudencia a la imagen de la misma.
Es muy posible que se trate de una partida defectuosas.
En la vaina que aparece esas protuberancias en el cuerpo de la misma, revisa por asegurarte que los alveolos del tambor se encuentran bien.
Pero si es munición comercial todo apunta a una partida defectuosa.
¡ Salud y tiros ! 

Pues son de un solo disparo..la verdad es que lo noto fuerte, pero lo que no me termina de gustar es lo del oido, hay algunos rotos..yo creo que es problema de un pistón, posiblemente magnun, muy fuerte.
Voy a recargar con el piston small pistol, el del 38..ya veremos.
A ver si alguien mas puede decir algo.
Gracias
Voy a recargar con el piston small pistol, el del 38..ya veremos.
A ver si alguien mas puede decir algo.
Gracias
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La marca es bien visible en la foto, y Magtech no es mala, puede que un lote defectuoso....
Saludos.
Saludos.
Pues ya resolví el misterio...todo ha sido por el desempistonado..estuve enredando con uno "universal" que, de hecho, me lo cargué. Resulta que la vaina de las protuberancias tenía dentro la punta y los oídos perforados y sacados para afuera corresponden a golpes o mala alineación al desempistonado.
Hoy probé la recarga con 6'6 y 6'8 de BA9 y queda margen como para subir a 7, por lo menos.
Hoy probé la recarga con 6'6 y 6'8 de BA9 y queda margen como para subir a 7, por lo menos.
Con BA 9 yo le ponía hasta 8,3 con proyectil jsp de 158 grains.
Y no iba mal.
Pero si quieres sentir el 357, tienes que recurrir a Vithavouri N105, Vectan SP3 o similares. También puedes utilizar la pólvora más lenta de Maxam.
Saludos.
Y no iba mal.
Pero si quieres sentir el 357, tienes que recurrir a Vithavouri N105, Vectan SP3 o similares. También puedes utilizar la pólvora más lenta de Maxam.
Saludos.
De mayor quiero ser como Atticus Finch....
Yo llevo a su final más extremo las vainas, y lo peor que he visto en mi vida es CBC o Magtech ( creo que es el mismo fabricante ).
No es un gran problema, me explico, con cargas normales ni miro marcas, pero si quiero " jugar " con algo más picantón, uso cualquier marca menos éstas. El motivo no es científico, como pasa mucho en recarga, aveces juzgas algo por experiencias pasadas no por una lógica aplastante.
Compré, en pesetas 2350 , una caja de 9P brasileñas CBC para regalarle a mi padre. Fuimos al campo de tiro y TODAS las vainas salieron de una Cz75 agrietadas, aunque funcionaron bien y mecanizó.
Lo más probable fuera o un lote malo o una munición antigua. Pero ayer mismo tiré una cajita del 9 corto de 1957 y no falló ni una y vainas perfectas. En fin, por ello cuando veo las CBC o Magtech tan usadas a día de hoy en mi zona siempre me acuerdo de aquella famosa caja que compré.
Sobre la recarga del 357, con 158 greins yo le metía 9 de ba9.... y aquellos maravillosos años con sp3 o sp2 ( no lo recuerdo pero era la suya ) creo que 12 greins, ésta última daba su verdadero poder al 357.
No es un gran problema, me explico, con cargas normales ni miro marcas, pero si quiero " jugar " con algo más picantón, uso cualquier marca menos éstas. El motivo no es científico, como pasa mucho en recarga, aveces juzgas algo por experiencias pasadas no por una lógica aplastante.
Compré, en pesetas 2350 , una caja de 9P brasileñas CBC para regalarle a mi padre. Fuimos al campo de tiro y TODAS las vainas salieron de una Cz75 agrietadas, aunque funcionaron bien y mecanizó.
Lo más probable fuera o un lote malo o una munición antigua. Pero ayer mismo tiré una cajita del 9 corto de 1957 y no falló ni una y vainas perfectas. En fin, por ello cuando veo las CBC o Magtech tan usadas a día de hoy en mi zona siempre me acuerdo de aquella famosa caja que compré.
Sobre la recarga del 357, con 158 greins yo le metía 9 de ba9.... y aquellos maravillosos años con sp3 o sp2 ( no lo recuerdo pero era la suya ) creo que 12 greins, ésta última daba su verdadero poder al 357.
Joder!! Pues mi nombre real debe se Prudencio..le he puesto 7 grn y ya me parece bien. La verdad es que noto menos sensación, bastante menos, que con la comercial..pero creo que van bien. Tengo que ir a por puntas y seguiremos. Gracias a todos.
Bueno, le metía 9 greins cuando quería sentir el retroceso en arma corta o para un palanquero que tengo, usaba 7,5 como standard. No por nada, pero recuerdo salir un día del campo que me dolía la mano y no hay razón alguna para sufrir en un jobi.
El 357 es sin duda un cartucho potente en arma corta, parece mentira a simple vista lo poco que se diferencia con el 38 spc, y en cambio, que distintos son.
Un saludo desde Girona !
El 357 es sin duda un cartucho potente en arma corta, parece mentira a simple vista lo poco que se diferencia con el 38 spc, y en cambio, que distintos son.
Un saludo desde Girona !
-
- .44 Magnum
Use otro tipo de cartuchos, otra marca, no ser malo no significa ser de buena calidad y un buen control de calidad, por lo visto esa marca carece de un buen sistema de control de calidad. Recuerde quien está detrás del arma.