BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
furas
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Mensajepor furas » 22 Oct 2017 04:12

RAFAELMIN escribió:Duermo a tirones s de dos horas, dos y media, después un ratito danzando por la casa con visita indispensable al frigo, acabo de meterme un par de gelatinas de fresa.

Voy a intentar seguir durmiendo, buenas noches.

Con esas comidas que te metes estas muy delgado, como Kompras. Mi caso es aparte :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 22 Oct 2017 04:14

RAFAELMIN escribió:
furas escribió:
RAFAELMIN escribió:Apoteósico!!!

La jefa tiene puesto en la TV "Salvame" , es un programa enriquecedor , interesante y profundo.

Kompras , hoy verás algún capítulo de "la serie"???

Un poco calzonazos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Llevar la contraria a mi jefa, es más peligroso que llevársela a Hitler o Stalin!! :mrgreen: :mrgreen:

Ya será menos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 22 Oct 2017 04:19

furas escribió:
RAFAELMIN escribió:
furas escribió:
Un poco calzonazos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Llevar la contraria a mi jefa, es más peligroso que llevársela a Hitler o Stalin!! :mrgreen: :mrgreen:

Ya será menos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El otro día me dijisteis que lo de mis morados sería menos y os puse una fotito de mis hermosos cardenales, mi mujer cuando se pone nerviosa parece la niña del exorcista!!!!

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 22 Oct 2017 04:27

Seguro que es encantadora. De mi ex mejor no digo nada. :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 22 Oct 2017 04:32

furas escribió:Seguro que es encantadora. De mi ex mejor no digo nada. :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: la mía es como si tuviese doble personalidad, puede ser dulce y buena, para en cuestión de minutos pasar a ser exageradamente desagradable, ya digo la niña del exorcista. Para evitar estos vaivenes toma unas cuantas pastillitas, pero de vez en cuando no la frena ni San Pedro!!

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 22 Oct 2017 18:55

furas escribió:
RAFAELMIN escribió:Duermo a tirones s de dos horas, dos y media, después un ratito danzando por la casa con visita indispensable al frigo, acabo de meterme un par de gelatinas de fresa.

Voy a intentar seguir durmiendo, buenas noches.

Con esas comidas que te metes estas muy delgado, como Kompras. Mi caso es aparte :mrgreen: :mrgreen:

Kompras pesa 76 kilitos para una estatura de 1,67 metros, así que muy delgado tampoco está, lo que está es muy fornido. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hoy de aperitivo después de la tirada de arma de guerra nos hemos apretado unos mejillones a la marinera obsequio del camarada Barriuso, luego os ponga una foto en cuando revele el rollo.

Buenas tardes y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 22 Oct 2017 19:51

Kompras, estas en tu peso!!! Tirada de arma "de guerra" ??? Quizás de avancarga??.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 22 Oct 2017 20:39

RAFAELMIN escribió:Kompras, estas en tu peso!!! Tirada de arma "de guerra" ??? Quizás de avancarga??.

Muchas gracias pero yo sé que me sobran otros 6/8 kilos por lo menos.

¿Arma de Guerra? pues con mi Walther P.38, hoy nada de avancarga y como colofón a la tirada un man to man a botes de Cola colgados de los bastidores de los blancos y previamente, sacudidos, no agitados :wink: , les das de lleno y es todo un espectáculo, mucho más divertido que hacer agujeros a una diana, por eso se apunta mogollón de gente. :lol: :lol: :lol:

Ahí va la foto de los mojojones del camarada Barriuso, lo mejor, la salsa untada con pan de horno de leña y masa madre.

No he podido pixelar los mejillones y salen todos en pelota picada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales.
Adjuntos
Suma y sigue...  :zebFat: 70
Los mejis en su salsa.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 22 Oct 2017 21:29

Qué buena pinta!!!

Desde luego como divertido y variada es esa tirada, nunca entendí a los "puristas" que les parece mal el tirar a blancos variados de vez en cuando, para variar.

Buen domingo has pasado entonces, me alegro!

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 22 Oct 2017 21:59

Kompras recuerdo una olla del ferroviario que hicisteis cuando las quedadas eran casi todas las semanas. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 23 Oct 2017 00:07

Me acabo de "apretar" un heladito de trufa a vuestra salud!!

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 23 Oct 2017 00:17

Yo un bocadillo de chorizo picante de Zomora. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 23 Oct 2017 00:21

RAFAELMIN escribió:Qué buena pinta!!!

Desde luego como divertido y variada es esa tirada, nunca entendí a los "puristas" que les parece mal el tirar a blancos variados de vez en cuando, para variar.

Buen domingo has pasado entonces, me alegro!

Item más los premios eran en especie, jamones de cerdo blanco, chorizos y salchichones varios, cuñas de queso y vino tinto y blanco, nadie se ha ido de vacío y lo hemos pasado de putísima madre.

Otro día más, saludos cordiales y felices sueños.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 23 Oct 2017 00:27

Soy más de salado que dulce, siento ligera envidia por vosotros :D

Buenas noches me retiro, mañana subo a Madrid para resolver asuntos, me toca hacer 600kilometros.

Que descanséis.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 23 Oct 2017 00:44

furas escribió:Kompras recuerdo una olla del ferroviario que hicisteis cuando las quedadas eran casi todas las semanas. :mrgreen:

Ya es muy dificil quedar con aquella gente, están muy mayores y cuesta Dios y ayuda sacarlos de sus madrigueras. :wink:

Sigo haciendo pucheras claro que sí, pero en casa, yo pongo el solido y los otros el liquido y los postres, luego en la sobremesa riada de cubalibres y similares para disolver los tropezones de la alubiada, costilla y magro de cerdo iberico, papada y chorizo de la misma procedencia con el colofón de una morcilla de puerro y arroz de origen Burgos, luego ya por la tarde después de la digestión concurso de quemar pedos, ¡¡¡qué llamaradas anales!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ni que decir tiene que corre el tinto de Rioja como si no hubiera mañana, Reserva a ser posible, el cosechero NO es de beber, para destilar puede y sacar un orujo decentito, ahora que como el de Potes 50º no lo hay mejor por estos lares.
Para el 22 de Noviembre está convocado el cónclave pero lo vamos a celebrar en Bilbao en la Sociedad Gastronomica Indartzu de la que Jeronimo es socio y nosotros okupas. :lol: :lol: :lol:

¡Salud camaradas!. :wink:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 23 Oct 2017 00:45

RAFAELMIN escribió:Soy más de salado que dulce, siento ligera envidia por vosotros :D

Buenas noches me retiro, mañana subo a Madrid para resolver asuntos, me toca hacer 600kilometros.

Que descanséis.

¿Pero donde vives?. :wink:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 23 Oct 2017 00:47

RAFAELMIN escribió:Soy más de salado que dulce, siento ligera envidia por vosotros :D

Que descanséis.

Yo también me tiro más a la sal que al azucar y siendo diabético no hay mucho más que explicar. :wink: :wink: :wink:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 23 Oct 2017 01:58

Me vuelvo con Los Sopranos, lo que me está dando de sí esta serie en la que pasan cosas de lo más curiosas con el fondo de La Mafia naturalmente, gente amoral y con muy poquitoe escrúpulos, no es nada personal, solo son negocios, ¡¡¡ menudo morro se gastan!!!.

He descubierto que se pasan todo el día comiendo fuera de casa pasta, luego cenar en casa con la familia sobre todo macarrones y tallarines con distintas salsas acompañándolas con vinos tintos italianos naturalmente y agua de agujeritos San Pellegrino y de sobremesa con el expresso unos vegueros cubanos que quitan el hipo, seguramente de contrabando, al fin y al cabo no hacen más que infringir La Ley tod0o el día, la mujer de Tony es extremadamente moderada y se dedica full time a cuidar de la prole y de Tony

Saludos cordiales y ahí os dejo con vuestras cuitas.

Volver a “Tus temas de interés”