Hola a los interesados: me he dado cuenta de que no tenía guiada en mi ayuntamiento la carabina, si tenía la factura, pero sin hacer el trámite. Para evitar complicaciones, creo conveniente no seguir con la operación hasta que el ayuntamiento me devuelva la documentación debidamente cumplimentada.
En su momento tomaré la decisión.
Disculpad las molestias.
Hola, vendo una BUCANEER 5.5, con Visor GAMO 4x16, silenciador muy efectivo, 1 cargador de balines, puerto de carga, maletín de transporte y un adaptador, -fácilmente desmontable-, para poner linterna de tiro nocturno, incluyo una linterna muy potente que a 30 metros concentra todo el led, en el espacio del visor.
La compré para aficionar a mi hijo pequeño pero no le hizo ni caso, está con la primera carga de aire que le llené, la utilicé para regularla a 24,1 julios, y la guardé.
Está perfecta, o casi perfecta, por que al regularla le hice un pequeño arañazo a la madera, que debe ser fácil de disimular con la masilla o cera adecuada, adjunto foto del desperfecto para que se pueda apreciar, todo lo demás está como si estuviera en la tienda.
Tengo más fotos que no puedo subir porque no me lo permite el sistema, si a alguien le interesa, se las puedo enviar de otro modo.
El precio de todo el equipo, -del que no vendo partes sueltas-, es 500 €.
Veo que no he recibido ningún mensaje y como hace tiempo que estoy desconectado de esta afición, pienso que me he pasado del precio de mercado, (aunque es muy inferior al coste que me supuso la compra de todo lo que vendo, (Unos 650 € más o menos...), por lo que rebajo el precio, si ya no está apetecible es que hay gato encerrado...
El nuevo precio ajustado es de 425 €.
Hechadle un vistazo por que quiero comprarle la moto al que no le hizo ni caso.
Muchas gracias y recibid un saludo.
Jacinto
Vendo BSA BUCANEER 5.5 ¡Retirada de la venta temporalmente!
Vendo BSA BUCANEER 5.5 ¡Retirada de la venta temporalmente!
Última edición por Jacin el 01 Nov 2017 17:18, editado 2 veces en total.
Re: Vendo BSA BUCANEER 5.5
Me he dado cuenta que no había subido bien las fotos. Creo que ya está
Re: Vendo BSA BUCANEER 5.5 ¡Rebajo Precio!
Hola. Donde esta la escopeta? Y cuando se compro??
Hola la compré para los reyes de enero de 2014, pero está todavía con la primera carga de aire que le puse, solo la he usado lo suficiente para regular su potencia. Ah!! Y vivo en Valencia.
Un saludo.
Un saludo.
Me pilla un poco lejos... soy de Huelva. Gracias de todos modos. Adios
Hola Sanyi, no te contesto por negociar, pero como he estado desligado del foro durante mucho tiempo me surge una duda a tu comentario. ¿existen problemas en la actualidad para envío por mensajero?. en su día hice varias compras y ventas de carabinas y todas fuero por ese medio, ninguna transacción se hizo en mano.
Me gustaría que alguien me diera luz a la duda, no quisiera meterme en un charco más profundo de lo que se ve desde encima. Pensaba hacer operación con cualquier provincia peninsular mediante envío por mensajería.
Me gustaría que alguien me diera luz a la duda, no quisiera meterme en un charco más profundo de lo que se ve desde encima. Pensaba hacer operación con cualquier provincia peninsular mediante envío por mensajería.
hola buena tardes tienes todavia la carabina
Buenas tardes, si, aún está conmigo.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”