Hola, en la provincia de Quebec, de influencia francófona, puedes preguntar en las múltiples Pourvoiries, los precios de la caza y el hospedaje.. y en las provincias canadienses de influencia anglosajona, puedes hacerlo en los Lodges...
en cualquier caso, suelen estar muy bien acondicionados y bien servidos y los precios no suelen ser caros, sobre todo el oso negro. Sí, en cambio, el alce, el moose, el grizly...
Como podrás comprobar en la página que acompañas también ofertan otras actividades: pesca, acampada, turismo rural...
Un saludo
Saludos desde Canada
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Saludos desde Canada
Efectivamente tienes osos por 1000 euros , ahora el moose y el elk carísimos ................
Por motivos de trabajo ya he contactado con un cazador para ciervos de cola blanca , aquí los hay por todos los sitios . Si cumple su palabra me llevara a cazar a una finca de su propiedad al norte de Montreal , ya os contare........

Por motivos de trabajo ya he contactado con un cazador para ciervos de cola blanca , aquí los hay por todos los sitios . Si cumple su palabra me llevara a cazar a una finca de su propiedad al norte de Montreal , ya os contare........

- furas
- Usuario Dado de Baja
Si tienes oprtunudad acércate a las mil islas. Merece la pena.
Pensar que lo que en su día fue uno de los aeropuertos más moderno lo cerraron en el 2004.
Las galerías subterráneas también me sorprendieron, pero luego en Toronto me pareciron una gran idea para los frios y húmedos inviernos.
Siempre fueron viajes de trabajo, menos uno, pero nunca pense en la caza.
Buenas noches.
Pensar que lo que en su día fue uno de los aeropuertos más moderno lo cerraron en el 2004.

Las galerías subterráneas también me sorprendieron, pero luego en Toronto me pareciron una gran idea para los frios y húmedos inviernos.
Siempre fueron viajes de trabajo, menos uno, pero nunca pense en la caza.
Buenas noches.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola furas , hoy he estado con mi mujer en las mil islas , es una pasada de bonito , hemos cogido el barco y hecho un montón de fotos , a ver si tengo un rato y las publico .
Gracias por la recomendación a merecido la pena
Gracias por la recomendación a merecido la pena
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ahi van
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
A ver si lo consigo 20171028_133225.jpg
- furas
- Usuario Dado de Baja
Me alegro que te gustase. Tengo muy buenos recuerdos de primero mis años de juventud, más tarde de trabajo. Si vas a la zona de Chicago te doy la dirección de una prima que vive allí. Esta la pobre viaja más que el baúl de la Piquer.
Aunque te pille lejos la isla de Mackinac island merece la pena. Es la isla desde donde sale Chacal, en la regata que llega a Chicago en la película de Bruce Willis.
Perdón que me estoy enrrollando mucho.
Aunque te pille lejos la isla de Mackinac island merece la pena. Es la isla desde donde sale Chacal, en la regata que llega a Chicago en la película de Bruce Willis.
Perdón que me estoy enrrollando mucho.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tengo problemas para cargar las fotos , me las carga , pero al instante me da error , creo que es un problema de la pagina , algún moderador puede verlo ?? , gracias
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Supermercados de esos quiero yo

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Buahh, que envidia !!! Todavia recuerdo el viaje a Vancouver y las montañas rocosas, el parque nacional de Banff, y El hotel y el lago Louisse, me acuerdo de que si hubiese tenido un rifle, solo en la autopista hubiese llenado un camion de bichos, vi, Elk, Cola blanca, osos, hasta pumas, eso solo pasando por la autopista, un puta pasada!!! Disfrutalo, por que cuando vuelvas lo vas a echar de menos. Un saludo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”