Hultafors,tirados de precio

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hultafors,tirados de precio

Mensajepor joaquin308 » 21 Oct 2017 19:31

Pues al final, me pillé uno yo tambien :lol: :lol: :lol: , para el uso que va a recibir va de lujo, bien acabado y con buen filo, aqui no se puede aplicar el refrán de que " lo barato sale caro" o " si compras barato compras dos veces", relación calidad -precio inmejorable, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

REULLI
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor REULLI » 21 Oct 2017 22:05

He visto este anuncio, y creo que trabajandolo un poco quedaria un sacramasax o un sax bastante curioso

A ver si tengo unos dias libres y me pongo

https://www.ebay.es/itm/HULTAFORS-CUTTIN ... 1438.l2649

venture3006
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor venture3006 » 22 Oct 2017 11:46

joaquin308 escribió:Pues al final, me pillé uno yo tambien :lol: :lol: :lol: , para el uso que va a recibir va de lujo, bien acabado y con buen filo, aqui no se puede aplicar el refrán de que " lo barato sale caro" o " si compras barato compras dos veces", relación calidad -precio inmejorable, un saludo.

Joaquin308 a mí antes no me llamaban la atención estos cuchillos,compré el mora de bahujaus,despues 2 moras companion y hace poco compré el heavy duty,el bahco y el hultafors,osea que ya tengo 6 de estos qye no me gustaban pero que enganchan.
Un saludo.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 22 Oct 2017 13:18

Buenas tardes, compañero, a mi me pasa lo mismo, no me han llamado nunca la atencion estos cuchillos, de hecho todavia no tengo un Mora, pero todo se andará :lol: :lol: , y cuando vi este cuchillín Hultafors digo, ahora es la ocasión, y la verdad es que estoy encantado con el, lo que comento en mi post,relación calidad- precio muy buena, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”