Hoplon escribió:papaoso escribió:Hoplon escribió:El resentimiento es la droga de los fracasados. Y es una droga poderosa, por resentimiento Caín mató a Abel.
Así que como hubo -parece ser- niños catalanes que tuvieron prohibido aprender catalán, e incluso, dice algún forero, que se llevaron hostias por hablar en catalán...
...vamos a coger a todos los niños de lengua materna castellana que vivan en Catalunya y a prohibirles ir al colegio en español, y si se tercia, pues también les daremos unas hostias.
Vives en un mundo de fantasía, y quieres dar lecciones a todos de lo que pasa en una región a 600km de tu casa, a ti lo que te pasa es que odias todo lo que huele a noreste de España y mal lo disimulas, por mucho que quieras aquí no se maltrata a ningún español, yo entre ellos, en ningún ámbito, ni en casa ni en la escuela ni en el trabajo, mal que te pese.
Que puede haber algún caso, por supuesto mas hay en el futbol y nadie le da tanta importancia.
Lamento discrepar, sois otros lo que vivís en un "matrix". El argumento de que "el que no es de aquí no tiene derecho a opinar" no me convence, lo encuentro de escasa consistencia.
No odio, es una pena tener que rebatir una acusación tan injusta. Los que odian son los que se congratulan cada vez que leen en la prensa que una familia sufre la persecución de un colegio y el rechazo del resto de sus vecinos por haber tenido la osadía de pedir elegir al lengua en la que se escolarice a su hijo. En los años 40 les obligaban a llevar una estrella de David cosida en al ropa, supongo que algunos quisieran coserles hoy una bandera de España en la espalda, a modo de diana.
Pero esto tiene remedio, afortunadamente: en las próximas elecciones votaré al partido que desde mi punto de vista mejor garantice las libertades de los niños y una educación de calidad, y al final prevalecerá el respeto a la ley y a las libertades individuales.
Mal que te pese.
No hombre que me va a pesar si vas a votar por un partido que garantice las libertades y demás, pero recuerda lo que has dicho del respeto a la ley y libertades individuales cuando vayas anunciando marcas españoles en Cataluña para hacerles y pedir que les hagan boicot como has hecho, aunque se vayan a Madrid, aun así has pedido que se les haga boicot por tener la producción aquí en Cataluña, menudo demócrata y menudo español que solo quieres hundir a los de Cataluña sin importarte su color o pensamiento, muy demócrata rey, pero que mucho. Menos mal que no nos odias si eso es amor...no me puedo imaginar lo que escribirías si no fuese así.