El hecho de no poder asistir a esta competición por no disponer de un hierro que cumpliese la normativa me tiene bastante jodido, muy jodido, y llevo semanas dándole vueltas al coco. Joder, solo me gustan y me gasto la pasta en rifles precisos, y resulta que no puedo usarlos en una modalidad abierta sin los enconsertamientos de la F-Class. Una de dos, o yo soy gilipollas por no gastarme la pasta en hierros inmundos o algo está fuera de foco; quiero creer que no sea lo primero aunque todo puede ser, cosas mas raras se han visto.
A ver, esto va sin acritud y solo con afán de hacer una reflexión en voz alta, parece que en el podio de Producción salen exactamente las mismas caras que en F-Class Open y Restricted, se confirma una vez más que no es el arco sino el indio, y si definitivamente no es el arco sino el indio para qué tanta ley y normativa pretendiendo supuestamente igualar a todos metiendo mano al rifle si al final el resultado es el mismo que sin igualas previas. Tal vez con eliminar los bípodes de Restricted, las torretas de Open y los saquetes de tiro habría sido suficiente para la supuesta igualación pretendida, aún permitiendo que cada cual pudiese tirar con lo que le viniese en gana, rifles de caza, de tiro ISSF, de F-Class, militares, lo que sea que haga pum y eche humo.
Se me ocurre que una igualación efectiva sería meterle un vibrador a la plataforma desde la que tiramos, si nos movemos todos ya estamos todos igualitos, aunque siempre habrá algún vivo que aprenda a tirar al ritmo del meneito y vuelta la burra al trigo.
No sé, es solo una reflexión en voz alta con las miras puestas en sumar la mayor cantidad posible de tiradores en una modalidad abierta ya se llame Produccion o Estandar o como se llame, no tan "selecta" como son F-Class Open y Restricted.
Open más selecta por supuesto que Restricted porque es la que tiro yo, no por otra razón.

No sé, es solo una reflexión pensando en sumar tiradores a la modalidad en sus competiciones, nada más.