disparador duro
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
disparador duro
He comprado una carabina CZ Farmer. El disparador es un parto. Alguien sabe como puedo aligerarlo o si se le puede cambiar por el sistema del modelo 452.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
RE: disparador duro
No lleva tornillo de regulación?
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
-
- .30-06
- Contactar:
No. No lleva tornillo de regulación. Y el sistema es de fleje. Al final lo he arreglado bastante. He pulido el fiador y he reducido un milímetro el ancho del fleje. Ha quedado bien. No es un disparador de pelo, pero funciona mejor. Si alguien sabe si se puede colocar el sistema de disparo de la CZ 452 que viene con resorte helicoidal y tornillo regulador, por favor que me lo diga.
[citando a: fuenteovejuna]
He comprado una carabina CZ Farmer. El disparador es un parto. Alguien sabe como puedo aligerarlo o si se le puede cambiar por el sistema del modelo 452.
Me estaba preguntando si sería factible la instalación de un grupo de disparo TIMNEY. En cuanto al sistema del 452, lamento no poder ayudarte. Y referente a tu "arreglillo", ¿No queda debilitado el fleje, pudiendo provocar su rotura?
BUENOS TIROS
-
- .30-06
- Contactar:
Supongo que no ha quedado muy debilitado, porque mide como 9 milimetros de ancho por 1,5 de espesor. O sea que le he quitado un 10 por ciento nada mas. Y la flexión a la que esta sometida esa pieza es de unos pocos milimetros. Y luego, si se rompe habra que cambiarlo por otro. Repuestos de CZ creo que deben poder conseguirse con relativa facilidad. Lo cierto es que me ha quedado como lo queria. Y en la vida no hay éxito si no se asumen ciertos riesgos.
Lo cierto es que me ha quedado como lo queria. Y en la vida no hay éxito si no se asumen ciertos riesgos.[/quote]
Si señor, con dos coj...:D:D
yo me encuentrocon el mismo problema en una Remington 597 yellow jacket,pero no me atrevo :_(
Si señor, con dos coj...:D:D
yo me encuentrocon el mismo problema en una Remington 597 yellow jacket,pero no me atrevo :_(
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”