nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 29 Sep 2017 23:43

L_E_W_I_S escribió:Buenas compañeros, ya que es un sitio dedicado a los ar15 me ha surgido una duda respecto a dos modelos del luvo la15 que vende fiol.

Uno es la version black lion y el otro (se supone)) la versión comando (ambos el modelo con el cañon de 14,5) ¿En que se diferencian ambas versiones? Ni en la descripción ni en las fotos lo especifica y la diferencia de precio es de 400e. Dejo los anlaces, gracias.

https://www.fiol-mallorca.com/product_in ... ts_id=3165

https://www.fiol-mallorca.com/product_in ... ts_id=2816

Yo sólo he visto el Black Lion y la verdad es que me sorprendió para bien. Del "normal" no te puedo decir nada.

glock22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor glock22 » 30 Sep 2017 16:32

L_E_W_I_S escribió:Buenas compañeros, ya que es un sitio dedicado a los ar15 me ha surgido una duda respecto a dos modelos del luvo la15 que vende fiol.

Uno es la version black lion y el otro (se supone)) la versión comando (ambos el modelo con el cañon de 14,5) ¿En que se diferencian ambas versiones? Ni en la descripción ni en las fotos lo especifica y la diferencia de precio es de 400e. Dejo los anlaces, gracias.

https://www.fiol-mallorca.com/product_in ... ts_id=3165

https://www.fiol-mallorca.com/product_in ... ts_id=2816

Hola compañero, lo que yo creo es que hay dos versiones en cuanto a longitud; la COMANDO de cañón de 12" y la M4 de 14,5".
Y por otro lado esta la version STANDAR y la BLACK LION que es la LOW COST. Creo que la BLACK LION tiene los mismos componentes internos, es decir cañón, cierre, upper, lower pero tiene peores componentes externos, toma de gases, guardamanos, etc...
Si tienes pensado cambiar guardamanos, culata, etc... pues sale mucho mejor la versión BLACK LION pero si lo vas a dejar según viene quizá te merezca la pena la otra versión, depende del uso ya sabes...
Un saludo

Bradford
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Bradford » 30 Sep 2017 17:18

Hola Compañeros,
Soy nuevo en el foro, quería saludar y presentarme ante todo!
Queria ver si me podíais dar algún que otro consejo. Estoy pensando en comprar un AR15 tanto en cal .22 como en algo mas grande para caza mayor. mi preguntas.. por un lado en cal .22 cual es la carabina mas aconsejable a vuestra opinion para IPSC y tiro deportivo. Y por otro lado en calibre mayor que me aconsejas? 300 .222 ??
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!

L_E_W_I_S
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor L_E_W_I_S » 01 Oct 2017 14:06

Muchas gracias enzo y glock22 :birra^: asi da gusto

Un saludo

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 06 Oct 2017 18:49

Bradford escribió:Hola Compañeros,
Soy nuevo en el foro, quería saludar y presentarme ante todo!
Queria ver si me podíais dar algún que otro consejo. Estoy pensando en comprar un AR15 tanto en cal .22 como en algo mas grande para caza mayor. mi preguntas.. por un lado en cal .22 cual es la carabina mas aconsejable a vuestra opinion para IPSC y tiro deportivo. Y por otro lado en calibre mayor que me aconsejas? 300 .222 ??
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!

Bienvenido Bradford!

Que me corrigan los más expertos, pero para caza mayor el .222 se te va a quedar justito (que teniendo más cuidado en la colocación de los impactos tampoco creo que sea algo que no se pueda subsanar en bastante grado) por lo que me decantaría para el .300blk o superior.

Sobre la carabina del .22, hay el hilo de Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r en el que podrás comprobar que la S&W MP 15-22 es la que más usuarios tiene, entre ellos yo, entiendo que por la relación entre precio y calidad (sin desmerecer alas otras, sean o no en plataforma AR15).

Espero haberte ayudado y volverte a ver pronto por aquí :wink:

Bradford
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Bradford » 07 Oct 2017 17:26

Mil gracias! Claro que me ha ayudado, de momento creo que en cal.22 ya lo tengo claro. Para rifle aun no tanto, pero bueno ire poco a poco :)
Un saludo

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 16 Oct 2017 13:50

Queria preguntaros si se puede quitar la aguja percutora del cierre y mecanizar el arma si ella? hoy lo probe y al hacerlo el CAM PIN queda suelto y despues al introducirlo no salia, se quedo bloqueado y sin saber como despues de varios intentos salio. Supongo que al quedar suelto el campin se puede bloquear el cierre y no salir, es asi?

Cuando hago recarga en otras armas quito la percutora para trabajar con seguridad, como lo haceis para el AR15?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 16 Oct 2017 22:30

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 17 Oct 2017 13:01

elsantoangel escribió:Queria preguntaros si se puede quitar la aguja percutora del cierre y mecanizar el arma si ella? hoy lo probe y al hacerlo el CAM PIN queda suelto y despues al introducirlo no salia, se quedo bloqueado y sin saber como despues de varios intentos salio. Supongo que al quedar suelto el campin se puede bloquear el cierre y no salir, es asi?

Cuando hago recarga en otras armas quito la percutora para trabajar con seguridad, como lo haceis para el AR15?

A mi me paso en casa y las pase putas... encima con un cartucho caliente metido en la recamara.
Imagen

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 17 Oct 2017 16:35

topp escribió:
elsantoangel escribió:Queria preguntaros si se puede quitar la aguja percutora del cierre y mecanizar el arma si ella? hoy lo probe y al hacerlo el CAM PIN queda suelto y despues al introducirlo no salia, se quedo bloqueado y sin saber como despues de varios intentos salio. Supongo que al quedar suelto el campin se puede bloquear el cierre y no salir, es asi?

A mi me paso en casa y las pase putas... encima con un cartucho caliente metido en la recamara.

y....? como lo arreglaste? A mi me salio el cierre y no se como, por eso pregunto pq no se si influye o no que este colocada la aguja, pense tambien en quitar la aguja y el pin cam.

A ver si alguien lo sabe :jeep:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 17 Oct 2017 16:36

antares308 escribió:Chico nuevo en la oficina.......... 224 Valkyrie dicen....... :saluting-soldier:

https://www.thefirearmblog.com/blog/2017 ... ibers-025/

https://www.firearmsnews.com/guns/rifles ... -valkyrie/

XAXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO deja de postear q me se calienta la cabesa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 17 Oct 2017 22:48

elsantoangel escribió:
antares308 escribió:Chico nuevo en la oficina.......... 224 Valkyrie dicen....... :saluting-soldier:

XAXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO deja de postear q me se calienta la cabesa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Así la tengo yo hace un mes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ............ parece una copia evolucionada del muy nuevo 22 Nosler, pero al 224 valkyrie parece que hay marcas " potentes " que lo van a sacar en su línea de producción........... al fin y al cabo federal es federal . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 17 Oct 2017 23:15

elsantoangel escribió:
topp escribió:

y....? como lo arreglaste? A mi me salio el cierre y no se como, por eso pregunto pq no se si influye o no que este colocada la aguja, pense tambien en quitar la aguja y el pin cam.

A ver si alguien lo sabe :jeep:

Pues igual que a ti :lol: no me preguntes como pero de repente se abrio la recamara y salio el cartucho te puedo asegurar que vi los cielos abiertos a Dios el espiritu santo y todos los santos no se si fueron mis plegarias o que .. Te puedo asegurar que no lo vuelvo hacer nunca mas... Lo mal que lo pasas, es horrible. No iba ni palante ni para atras horrible... :(
Imagen

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 18 Oct 2017 15:42

Hay marcas que lo van a recamar en sus ar15 que potencialmente pueden llegar a España tales como Savage o Mossberg............ y quien sabe si también Barrett. :saluting-soldier:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 130

Socio Anarma 1.222

BRIPAC
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor BRIPAC » 18 Oct 2017 16:48

los ar15 de barret ya estan en españa no? o me equivoco? :saluting-soldier:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 18 Oct 2017 16:50

BRIPAC escribió:los ar15 de barret ya estan en españa no? o me equivoco? :saluting-soldier:

No se si de los de Masip quedan, de los de spam hasta los Dolores creo que nada. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

BRIPAC
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor BRIPAC » 18 Oct 2017 18:06

a vale compañero perfect :saluting-soldier:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 18 Oct 2017 20:44

BRIPAC escribió:a vale compañero perfect :saluting-soldier:

Te traduzco lo de los Dolores............. siento pero a veces meto dichos choqueros y despues tengo que autotraducirme .......... los Dolores es el paso ( el único ) que sale el 1er viernes de la Semana Santa de Huelva capital .............. como en Andalucía tendemos a acortar para meter más palabras en menos tiempo, es más corto " Pa los Dolores " que " Para la Semana Santa " ........... hay que ahorrar que la cosa está muy mala :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”