currita escribió:RAFAELMIN escribió:María, yo con veinte años menos era un toro bravo, ahora no llego ni a cabresto

fue casarme y quedarme manso, manso.......
Las mujeres tenéis la suerte de tener casi siempre a un montón de hombres arrastrándose por vuestros huesos, en mi próxima vida me pido ser niña!!!
¿Quien con 20 años no dejó su cuerpo abrazar eh?.
Tanto como un montón qué quieres que te diga

, ahora sí que noto que por la calle me miran más, debe ser la edad o las ganas, que nunca se pierden JA, JA, JA.
Alguna vez que me cruzo con alguien interesante me vuelvo y veo que está mirándome el culete, como yo.
Ser niña es un rollo, de pequeña era un chicazo y me lo pasaba bomba, la próxima vez si se puede elegir me pido chico para poder hacer las cosas que no me dejaron en mi infancia.
Salu2.
María.
Las mujeres necesitáis hombres más jóvenes a vuestro lado; mientras los hombres a partir de los treinta vamos descendiendo, las mujeres vais en ascendente, por mucho que socialmente no esté demasiado bien visto.
María , queremos lo que no tenemos, ser niño tampoco es fácil, siempre se espera de nosotros valentía frente a la vida , ser capaces de resolver todos los problemas que se nos presentan (problemas de verdad) , no llorar, ser responsables y siempre poder cumplir (esto casi es lo más fácil)
En fin, que si fuese niña, hubiese tenido una adolescencia más "entretenida" y "variada"
Saludos.