jabierles escribió:Decir que en las escuelas catalanas se fomenta el odio y se adoctrina .... vamos
Adoctrinado estaba yo en un colegio de putos curas hijos de puta
Vicente escribió:jabierles escribió:Decir que en las escuelas catalanas se fomenta el odio y se adoctrina .... vamos
Jabi, una cosa no quita la otra... y no pongas adjetivos que queda feo hombre!!!![]()
![]()
![]()
Saludos,
BlackJack escribió:Vicente escribió:jabierles escribió:Decir que en las escuelas catalanas se fomenta el odio y se adoctrina .... vamos
Jabi, una cosa no quita la otra... y no pongas adjetivos que queda feo hombre!!!![]()
![]()
![]()
Saludos,
Sí que la quita, porque lo de que en la escuela catalana se adoctrina, es mentira, y los que mejor lo saben, son los que lo propagan.Pero que más dará, esta mentira se vende muy bien en el resto del estado y a algunos les sirve para mantener la caldera electoral encendida.
Papertó escribió:Vale, vale pero los jordis en chiqueros y respecto al guber ya veremos.
Vicente escribió:Las mentiras por mucho que se repitan no ser convierten en verdades..., aunque algunos infelices en su subconsciente así lo creen.
fierabras escribió:Precisamente hoy hay una artículo en la malvada y manipuladora prensa madrileña sobre ese adoctrinamiento, con ejemplos de libros de texto de los oficiales en colegios de Cataluña:
https://www.elmundo.es/cataluna/2017/05/ ... b4609.html
Si solo fuera la manipulación de los libros de texto, con cosas como la inventada corona catalano-aragonesa, o los reyes catalanes y similares, la guerra de sucesión convertida en secesión, Colón y Cervantes catalanes etc, etc pero hay mucho más ...
Y sobran las imágenes y vídeos de niños en colegios catalanes recibiendo adoctrinamiento, basta una simple búsqueda en la red o en youtube ...
Si repites todas estas invenciones y demás a los niños durante toda su etapa escolar y además lo refuerzas con cosas similares desde los medios de comunicación públicos no es extraño que pase lo que está pasando.
Difícil solución tiene salvo que se den un baño de la cruda realidad como el actual, con fuga de empresas y posiblemente de fábricas y centros de producción ...
jabierles escribió:Decir que en las escuelas catalanas se fomenta el odio y se adoctrina .... vamos
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados