Vendo PCP BSA HORNET ultra 5,5 + botella sub
Re: Vendo PCP BSA HORNET ultra 5,5 + botella sub
Muchas gracias Zeus por tu ofrecimiento y ayuda desinteresada, y sin conocerme. Eres un crack.
De nada hombre, suerte con la venta
un saludo
un saludo
Sigue en venta. Vamos que está a buen precio!!!
Ola compañero la compraste nueva ?
Le comento no existe un modelo de Hornet ultra lo que si parece es el cuerpo de una Bsa ultra en una culata de una Hornet con depósito cambiado pues parece que lleva manómetro cosa que tampoco lleva de origen y es bastante más corto y el cañón también podría ser cambiado pues los que montan las ultras son de 16pulgadas y son más cortos también .
Me corrige en mi comentario ?
Le digo esto por que soy un enamorado de las Bsa y an pasado por mis manos 11 las cuales aún conservo dos entre ellas una Ultra y una lonestar.
Le comento no existe un modelo de Hornet ultra lo que si parece es el cuerpo de una Bsa ultra en una culata de una Hornet con depósito cambiado pues parece que lleva manómetro cosa que tampoco lleva de origen y es bastante más corto y el cañón también podría ser cambiado pues los que montan las ultras son de 16pulgadas y son más cortos también .
Me corrige en mi comentario ?
Le digo esto por que soy un enamorado de las Bsa y an pasado por mis manos 11 las cuales aún conservo dos entre ellas una Ultra y una lonestar.
- jgcelta
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A mí también me ha llamado la atención la mezcla existente en esta carabina, como poseedor de dos Ultras y amante de las Bsa no actuales,
Saludos
Saludos
The shot of my life
Sigue en venta
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”