Muela SCORPION 26N

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muela SCORPION 26N

Mensajepor lupuslupus » 14 Oct 2017 14:32

Quebracho escribió:
lupuslupus escribió:
Quebracho escribió:
Gracias x el dato!! hace no mucho abri un hilo, sobre unos videos que encontre y con una tecnica que utilizaban para rematar a los jabalies...si en algun momento tenes tiempo y ganas me gustaria saber tu opinion porfa o si tenes algun consejo se agradece enormemente Antonio!
https://www.armas.es/foros/caza-general ... 1?start=10

Ya te dijeron en ese hilo que los jabalíes de aquí no se comportan así.
Internar rematar con un cuchillo que no es de remate y con esa técnica es bastante fácil que tengas un disgusto.

LUPUSLUPUS, tu contestacion me suena a que me estas retando como niño chico, si ya me lo dijieron..que pasa??? no puedo preguntar por mas opiniones o te tengo que pedir permiso?? Y si esa no era tu intencion, entonces lo siento, lo habre mal interpretado.

No hay nada que perdonar,pero si no me as entendido no pretendo retarte ni darte permiso ni nada.
Simplemente recordarte lo que te hemos dicho varios compañeros.
Y quizás me equivoque pero me da la sensación de que mas que pedir consejo estas pidiendo una aprobación.
Un saludo.

Monteso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Monteso » 15 Oct 2017 18:52

Ese cuchillo en concreto, no me gusta nada. Un compañero de aqui lo tiene y lo usa precisamebte para ir al jabalí. No me gusta porque no es enterizo y ademas no es de espiga completa. Desarma uno y verás que sorpresa mas desagradable te llevas. La espiga es muy corta y no llega al final del mango. Con esa oresentacion, no me fio a entrar a remate a un bicho ni de coña

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 15 Oct 2017 19:31

Monteso escribió:Ese cuchillo en concreto, no me gusta nada. Un compañero de aqui lo tiene y lo usa precisamebte para ir al jabalí. No me gusta porque no es enterizo y ademas no es de espiga completa. Desarma uno y verás que sorpresa mas desagradable te llevas. La espiga es muy corta y no llega al final del mango. Con esa oresentacion, no me fio a entrar a remate a un bicho ni de coña

Y menos con el "gladius"que tienes tu.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”