Iniciado en el Aire Comprimido

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
nnanndo
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Iniciado en el Aire Comprimido

Mensajepor nnanndo » 12 Oct 2017 13:40

Buenos dias a todos,

Acabo de presentarme en el apartado de presentaciones.
Soy de Madrid y me gustaria iniciarme en este mundo.
Os cuento mis primeros pasos.
Hace unas semanas encontre en el trastero de mis suegros una Gamo Magnum 2000. La carabina nunca habia sido utilizada y se encontraba en su embalaje original y con la factura de compra de El Corte Ingles del año 1994.
Como os digo nunca habia sido utilizada y esta perfecta.
La he llevado al Corte Ingles y la han mandado a Gamo para revisarla. Le van a cambiar muelle, sello, punto de mira etc.... en total con gastos de envio me cuesta 80 euros. Segun el presupuesto que me han leido le cambian como 7 piezas.
Para completarla he adquirido un visor Gamo VE-3-9x40 que he adquirido por 47 euros en amazon.
Os cuento todo esto porque no se si he actuado correctamente. A lo mejor no deberia de haber puesto a punto la Magnum 2000, a lo mejor no es el visor adecuado.
Que me podeis decir de la carabina? Me permitira iniciarme y aprender o deberia de haberme comprado otra?
Gracias por vuestras respuestas.

suso
Usuario Baneado

Re: Iniciado en el Aire Comprimido

Mensajepor suso » 12 Oct 2017 13:55

Hola compañero
Hay un apartado para las armas de aire comprimido, donde seguro que te daran una informacion mas precisa sobre este tema, en cualquier caso si empiezas a tirar con aire y te gusta , pues luego puedes pasar a las armas de fuego o continuar con las de aire que segun se ve hay autenticas virguerías
Pero tirando es como uno sabe si le gusta o no
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 12 Oct 2017 18:01

bienvenido al foro.
y lamento decirte que te vas a gastar bastante mas dinero de lo que cuesta ponerla a tiro.
esa carabina, si es cierto que no ha pegado un tiro, bastaria con pasarle un trapo con aceite por fuera y a tirar.
quizas a lo sumo, el muelle, pero el sello es sintético y estará perfecto, al igual que la junta del cañon que lo sella con el transfer que es de goma.
el cambio de muelle suele costar 20 euros (por donde yo vivo) asi mira si vas a palmar pasta.
deverias haber consultado antes compañero, pues quizas incluso el muelle aguantaría también algunos disparos antes de mermar su potencia (recordemos que incluso dentro y en reposo està ligeramente comprimido)
es cambio de punto de mira es INNECESARIO y mas si vas a tirar con visor. te pondràn uno fosforito al igual que el alza.
con respecto al visor que comentas...si no vas a realizar disparos a muy larga distancia ni practicar field target, te valdrà...si no...se te quedarà corto.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 13 Oct 2017 01:40

El compañero kentucky te lo ha explicado y razonado perfectamente.

Lo único advertirte que si la vas a usar fuera de tu domicilio, deberás obtener con carácter previo, una Tarjeta de Armas ; para ello deberás dirigirte a tu Ayuntamiento que te dirá documentación a presentar y requisitos (son un tanto variados dependiendo del Ayto.)

Otra cosilla, fuera de tu domicilio sólo puedes utilizarla en galerías o lugares habilitados al efecto. Ten cuidado dónde disparas o te podrán multar.

Saludos y bienvenido a esta afición.

nnanndo
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor nnanndo » 13 Oct 2017 09:42

Muchas gracias por vuestros comentarios.
He vuelto a escribir en el apartado adecuado.
Con respecto a lo que dicen los compañeros, es lo que tiene ser inexperto.
Un saludo.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”