No hace mucho que me compré unas gafas de tiro ESS ICE 2.4.
Mi propósito era utilizarlas tanto en la galería de tiro como en las partidas de airsoft.
Pues cual es mi sorpresa al leer en el prospecto de las gafas, que éstas no están indicadas para la práctica de airsoft.
Y yo me pregunto, ¿cómo unas gafas son válidas para el tiro y no para el airsoft?.
¿Alguien me puede dar una respuesta lógica y razonada?.;)
Este punto me deja bastante confundido.:8:8:8:(
Gafas ESS ICE 2.4 y el airsoft.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Gafas ESS ICE 2.4 y el airsoft.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
RE: Gafas ESS ICE 2.4 y el airsoft.
Pues no se que decirte ¡me dejas de piedra! Como van a estar homologadas para el tiro y no para el airsoft?? yo creo que lo dirán por las posibles marcas que en las gafas puedan dejar las bolas de pvc , lo que luego mólestaria para la visión o simpplemente no son aconsejables para el airsoft por que no cubren la cara al completo (que creo que para el airsoft es muuuuuuy recomendable. Suerte
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
La única lógica, creo yo, vendría dada por la ineficacia para impermeabilizar el acceso de restos hacia los ojos.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En mi opinión, no tiene ninguna lógica, máxime cuando el modelo de gafas que cita aquaesextae se vende en todas las tiendas de airsoft.
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tengo esas gafas para el tiro y ya han parado un par de casquillos rebotones de la pared a mi ojo y el problema para el airsoft viene por que no los cubren del todo.
pero no creo que te disparen desde atras o desde arriba que es de donde vienen los huecos...
un saludo.
pero no creo que te disparen desde atras o desde arriba que es de donde vienen los huecos...
un saludo.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Resuelta esta pequeña duda me quedo más tranquilo, sobre todo porque para complementar mi seguridad en las partidas me suelo poner casco.:D
Una fotillo mía con las ESS Ice 2.4 puestas.:sn
Gracias a todos.
:plas
Una fotillo mía con las ESS Ice 2.4 puestas.:sn
Gracias a todos.
:plas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Volver a “Visores y Accesorios”