¡¡¡OPORTUNIDAD, VACIANDO EL ARMERO!!!
¡¡¡OPORTUNIDAD, VACIANDO EL ARMERO!!!
Un amigo mío quiere desprenderse de sus armas. Están NUEVAS y PRÁCTICAMENTE SIN USO desde hace años.
Se trata de un revólver Llama de 2" del calibre 38 especial y una pistola Walther P99 guiadas en "A". Las armas se entregan con los accesorios que vienen en las fotos y además se regala kit de limpieza.
WALTHER P99............350€
LLAMA 38 SPL............100€
Los precios son CON PORTES AL COMPRADOR y algo negociables, pero le dejo esta opción a su dueño. Quien esté interesado que me mande un privado y le doy su numero de telefono.
Se trata de un revólver Llama de 2" del calibre 38 especial y una pistola Walther P99 guiadas en "A". Las armas se entregan con los accesorios que vienen en las fotos y además se regala kit de limpieza.
WALTHER P99............350€
LLAMA 38 SPL............100€
Los precios son CON PORTES AL COMPRADOR y algo negociables, pero le dejo esta opción a su dueño. Quien esté interesado que me mande un privado y le doy su numero de telefono.
Re: ¡¡¡OPORTUNIDAD, VACIANDO EL ARMERO!!!
Privado contestado, muchas gracias.
Privado respondido, gracias.
Arribaaaaaaa 

Contestado MP, gracias 

Aviso a navegantes...
1º Las armas NO SON MIAS, con lo cual EL PRECIO NO LO PONGO YO.
2º Como pongo el el anuncio, el precio es negociable PERO NO CONMIGO.
3º El próximo que vuelva a ponerme un MP haciendo una oferta RIDÍCULA o diciendo payasadas (ofreciendo 150€ por la walther y 25€ por el revólver) directamente ni me molesto en contestar.
Saludos

3º El próximo que vuelva a ponerme un MP haciendo una oferta RIDÍCULA o diciendo payasadas (ofreciendo 150€ por la walther y 25€ por el revólver) directamente ni me molesto en contestar.
Saludos

salramvaz escribió:Aviso a navegantes...
Saludos![]()
En serio?? Jajaja menudos buscachollos. Es q a veces hay ofertas q.... y si el propietario le tiene algo de afecto a lo que vende resulta hasta insultante...
Up!!

Preciosa la P99, que tal van para ¿ipsc?
Yo ahora mismo no puedo, por falts de cupo, pero en unos meses, cuando ascienda, me gustaria hacerme con una.
Yo tuve una P99 igual cuando hacia recorridos...jamás me dio un problema.
MP contestado, muchas gracias. 

TIENES UN PV.
Privado contestado, gracias. 

Buenas.
Me gustaría saber dónde se encuentran las armas.
Gracias
Me gustaría saber dónde se encuentran las armas.
Gracias
En Almería.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”