Tengo alguna gamo de plastiquete..... y estoy pensando en comprar ya algo de mayor calidad.
El presupuesto es muy bajo, pero creo que podria llegar a alguna de estas dos.
Que recomendais, la HW30 o la HW50?
HW30 o HW50?
Re: HW30 o HW50?
O me espero un poco y busco una FWB 300 de segunda mano?
Pues entre esas 2 la 50 con gatillo récord, si encuentras una 55 en buen estado seria magnífico, ahora también te digo las fwb300s están en otra liga distinta, tengo 6 con distintos niveles de preparación y culatas , para mi es la mejor resortera jamás construida solo fue superada al final de su hegemonía por la anschutz 380, un poco mas compleja de construcción y delicada de mantenimiento. El problema para ambas se llamó Walther lgr , la primera ssp que de un plumazo las barrió a todas obligando incluso a reducir el diámetro del 10 en las dianas.
Mi consejo es que si puedes esperes y busques un buen ejemplar de fwb300s, yo tengo 2 en venta pero no te lo digo por ese motivo, aunque no fuese así mi recomendación sería la misma.
Mi consejo es que si puedes esperes y busques un buen ejemplar de fwb300s, yo tengo 2 en venta pero no te lo digo por ese motivo, aunque no fuese así mi recomendación sería la misma.
Bueno, pues gracias por los comentarios y consejos.
Aprovechando la oferta he pedido la hw50.
Me quedo con las ganas de la fwb300, ahora a empezar a ahorrar otra vez porque la fwb tiene que caer si o si.
Un saludo
Aprovechando la oferta he pedido la hw50.
Me quedo con las ganas de la fwb300, ahora a empezar a ahorrar otra vez porque la fwb tiene que caer si o si.
Un saludo