Machete militar vendo o cambio por bretón
- Elforastero
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Machete militar vendo o cambio por bretón
Me interesa, temando privado
- Antonio1955
- .50 Bmg
Mago_de_Arms escribió:Husar70 escribió:Antonio1955,
En absoluto me referia a ti en el mensaje que empezaba con "Dale Perico al torno", lo siento, me debería haber dirigido a Mago de Arms, siento la confusion.
Al menos esta vez, estamos de acuerdo en que el cuchiillo es una mierda y Mago de Ams, ni escucha ni quiere escuchar ni aprender.
Saludos y siento de veras el malentendido.
H.
Jajajaja ahora resulta que no te dirijias a antonio, jajajaj
No se dirige a mi se dirige a ti y a tus mierdas.
Otro saludo.
A ver chavales, he estado investigando sobre el cuchillo en cuestión porque desde el principio me ha parecido un tema muy interesante u estáis todos muy equivocados, si, si, muy equivocados, el cuchillo no es una mierda como decís, no....'....... Es una puta mierda de las de que se vendían en su época en los puestos de la ferias de los pueblos a mil pesetas, eso sí, si este señor le tiene cariño y pedir por él los cientos de euros que considere, pues en su derecho está.
- Antonio1955
- .50 Bmg
LuisArtzi escribió:A ver chavales, he estado investigando sobre el cuchillo en cuestión porque desde el principio me ha parecido un tema muy interesante u estáis todos muy equivocados, si, si, muy equivocados, el cuchillo no es una mierda como decís, no....'....... Es una puta mierda de las de que se vendían en su época en los puestos de la ferias de los pueblos a mil pesetas, eso sí, si este señor le tiene cariño y pedir por él los cientos de euros que considere, pues en su derecho está.
Así es.
Un saludo.
- Antonio1955
- .50 Bmg
LuisArtzi escribió:A ver chavales, he estado investigando sobre el cuchillo en cuestión porque desde el principio me ha parecido un tema muy interesante u estáis todos muy equivocados, si, si, muy equivocados, el cuchillo no es una mierda como decís, no....'....... Es una puta mierda de las de que se vendían en su época en los puestos de la ferias de los pueblos a mil pesetas, eso sí, si este señor le tiene cariño y pedir por él los cientos de euros que considere, pues en su derecho está.
A menos de mil pesetas.
Saludos.
- Mago_de_Arms
- .44 Magnum
- Contactar:
Novato, un cuchilo del maestro gomez de Albacete, dices que es de feria? no empiezas con buen pie en el foro... Recapacita

Última edición por Mago_de_Arms el 11 Oct 2017 22:17, editado 1 vez en total.
- Mago_de_Arms
- .44 Magnum
- Contactar:
Ya lo tengo casi cambiado, haver si le cria la perra a elforastero. Todavía sigue en trueque quien me de antes el cachorro se lo lleva este magnifico cuchillo.
Mago_de_Arms escribió:LuisArtzi escribió:A ver chavales, he estado investigando sobre el cuchillo en cuestión porque desde el principio me ha parecido un tema muy interesante u estáis todos muy equivocados, si, si, muy equivocados, el cuchillo no es una mierda como decís, no....'....... Es una puta mierda de las de que se vendían en su época en los puestos de la ferias de los pueblos a mil pesetas, eso sí, si este señor le tiene cariño y pedir por él los cientos de euros que considere, pues en su derecho está.
Novato, un cuchilo del maestro gomez de Albacete, dices que es de feria? no empiezas con buen pie en el foro... Recapacita
Ahí te has equivocado, soy de Albacete y conozco bien sus cuchilleros y se fabrica de todo bueno, muy bueno, pero también malo y muy malo y este cuchillo es malo malo malo.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
A ver como hemos dicho miles de veces cada uno pone el precio que quiere ys puede ser el mejor o los peores de los cuchillos así que dejemos el tems o sabemos como va scabar.... 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Mago_de_Arms
- .44 Magnum
- Contactar:
homer escribió:A ver como hemos dicho miles de veces cada uno pone el precio que quiere ys puede ser el mejor o los peores de los cuchillos así que dejemos el tems o sabemos como va scabar....

- Mago_de_Arms
- .44 Magnum
- Contactar:
Sigue en trueque
- Mago_de_Arms
- .44 Magnum
- Contactar:
- Mago_de_Arms
- .44 Magnum
- Contactar:
Tengo uno esactamente igual que ese, lo saque a principios de los 90 en una caseta de las ferias de san Antolín en Palencia disparando a 3 palillos con una carabina de aire comprimido, ahí lo dejo.
- Mago_de_Arms
- .44 Magnum
- Contactar:
- Mago_de_Arms
- .44 Magnum
- Contactar:
imposible sería una navajilla de feria. Este machete estaba prohibido a niños... Jajajajjaraposo007 escribió:Tengo uno esactamente igual que ese, lo saque a principios de los 90 en una caseta de las ferias de san Antolín en Palencia disparando a 3 palillos con una carabina de aire comprimido, ahí lo dejo.

- Mago_de_Arms
- .44 Magnum
- Contactar:
Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”