BlackJack escribió:Pero que cosas, siempre obviamos el producto autóctono.
No, tranquilo, Black, no me olvido de tí, no te preocupes.
BlackJack escribió:Pero que cosas, siempre obviamos el producto autóctono.
Hernan2 escribió:BlackJack escribió:Pero que cosas, siempre obviamos el producto autóctono.
No, tranquilo, Black, no me olvido de tí, no te preocupes.
androide620 escribió:Herman2, parlo espanyol perfectament!!!!! a i recordo que el català es llengua cooficial d'espanya i reconeguda con a tal.
Hombre, más bien me refería al franquismo, ese del que nunca se habla, no vaya a ser que hubiera existido y todo.
androide620 escribió:Herman2, parlo espanyol perfectament!!!!! a i recordo que el català es llengua cooficial d'espanya i reconeguda con a tal.
androide620 escribió:Si, si una buena dosis de educacion i respeto es la que necesitáis, sobre todo si queréis que los demás respeten, lo digo en español pare que me entendáis todos.
androide620 escribió:Si, si una buena dosis de educacion i respeto es la que necesitáis, sobre todo si queréis que los demás respeten, lo digo en español pare que me entendáis todos.
Hoplon escribió:No sólo se ha impedido la entrega a los Mozos de Escuadra de fusiles de asalto, hace poco se les interceptó un cargamento de bombas de mano, arma de guerra que no pinta nada en el equipo de un cuerpo policial.
Ahora, visto lo visto, está claro lo que pensaban hacer con ese material y con los 500 nuevos reclutas que también querían incorporar de forma ilegal.
Urge la toma del control de dicho cuerpo por el Ministerio del Interior, el cese de su oficialidad (no hay que preocuparse por ellos, tienen buen colchón, cobran lo mismo que un General de División) y la depuración de los elementos proclives a incumplir la ley.
Hoplon escribió:androide620 escribió:Si, si una buena dosis de educacion i respeto es la que necesitáis, sobre todo si queréis que los demás respeten, lo digo en español pare que me entendáis todos.
Pues no entiendo el comentario, lo lamento.
Si, si una buena dosis de educacion i respeto es la que necesitáis, sobre todo si queréis que los demás respeten, lo digo en español pare que me entendáis todos.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados