COE13 GOE1

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COE13 GOE1

Mensajepor Losada » 13 May 2008 08:19

Buenos días:

¡Cuanta gente conocida, que alegria!.

Al amigo strongman, decirle que pronto harán 25 años desde que salimos del grupo (pa sus cuentas...), y que si, que conocí (solo a uno) de los que nombra, ya le contaré.

Al amigo Gileitor, que le voy a decir que no sepa ya...

y al resto del mundo le tengo que decir que :

Busco antiguos Guerrilleros de la 13 en el GOE1 (especialmente), pero tambien me sirven los "pseudo - pistolillos" de la 11, 12 y plana.

Para todos mis recuerdos, con cariño.

Un saludo
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pací­fico un guerrero.

Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 13 May 2008 16:07

Buenos dias:

He recibido el emilio y el tlf. ya te llamo.

Un saludo
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pací­fico un guerrero.

cptnemo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cptnemo » 14 May 2008 03:07

[citando a: Losada]
Buenos días:

¡Cuanta gente conocida, que alegria!.

Al amigo strongman, decirle que pronto harán 25 años desde que salimos del grupo (pa sus cuentas...), y que si, que conocí (solo a uno) de los que nombra, ya le contaré.

Al amigo Gileitor, que le voy a decir que no sepa ya...

y al resto del mundo le tengo que decir que :

Busco antiguos Guerrilleros de la 13 en el GOE1 (especialmente), pero tambien me sirven los "pseudo - pistolillos" de la 11, 12 y plana.

Para todos mis recuerdos, con cariño.

Un saludo

Nada, que al final lo estas logrando¡¡
Tu sigue adelante, como todo un gerri.
Entre las personas, como entre las naciones; El respeto al derecho ajeno es la Paz Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 14 May 2008 09:17

Buenos días:

Pues sí capitan, pero, no nos sorprende verdad.

Al final es lo de siempre, sabes lo que hay que hacer y sabes como hay que hacerlo....

El resto nos lo enseñaron hace ya mucho tiempo.

Un saludo a todos los Guerrilleros.

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 14 May 2008 10:34

Buenos días:

Solo para recomendar la visita al foro de algún desvergonzado Rockabilly compañero que allá se ha llenado de estrellas y se parece mucho al john Wayne.

http://elitewar.forogratis.es/foro

Guerrilleros pasad por allí, saludad y dejad vuestros recuerdos.

Yo por supuesto también paso por allí, y lo haré regularmente, por otro lado no pienso abandonar mi busqueda de guerrilleros aquí, la verdad es que estoy muy a gusto.

Un saludo rockero

strongman
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor strongman » 14 May 2008 23:05

hola a todos otro dia mas.otro guardia civil muerto.donde vamos a parar si este gobierno no hace nada para frenar el terrorismo y no digamos la economia .espero que mi hermano nunca le pase nada lo digo porque es guardia civil.....me alegro de estar en este foro con antiguos boinas verdes y mejor que sean de la coe 13 un saludo
 coe13 buitre

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 15 May 2008 09:24

Buenos días:

Busco antiguos guerrilleros de la COE 13 en el GOE1, y a los integrantes de las COEs 11, 12 y Plana. .

Y hablando de otra cosa....

Aplaudamos a los cobardes "Gudaris" de mente calenturienta y a sus adláteres "los recoge bellotas", aplaudamoslos mientras podamos.... ¡¡¡ya les queda poco!!! el pueblo les tiene ganas (muchas ganas).

Aplaudamosles por que saben "templar la gaita" asesinando y extorsionando sin compasión, dictan penas de destierro condenando a todo aquel que no comparta sus podridos ideales, saben utilizar a sus victimas para hacer mofa y escarnio de la ley, los usan como moneda de cambio, y lo peor es que quien nos ha de representar lo admite.

No se dan cuenta de que la gente ya está cansada, cansada de la economía que está planteada para que a las grandes empresas les salga la cuenta de resultados, y a los trabajores les salgan ulceras de pensar como van a llegar a fin de mes.

Cansados de un gobierno que se aumenta los sueldos del orden de un 35 % de media (nacionales y autonomicos) y permiten que el salario base o la pensión minima no llegue mas que a permitirse morir de asco.

Cansados de ver como los politicos se pagan reformas millonarias de sus hogares, sus despachos, sus coches blindados... (que les pagamos todos) mientras que al pueblo a quien ellos tienen que servir (y no servirse del pueblo, lo digo por si no lo saben) está indefenso frente a cualquier agresión.

Cansado de ver como los gobiernos que se autodefinen como progresistas, cada vez que pueden retiran derechos al pueblo para darselos a las empresas (quienes toman los beneficios, las ayudas, etc, y cuendo les interesa se van sin mas). Ya estoy temblando con la nueva Flexibilización del despido.... (¡pero porque no juegan con el pan de sus hijos!).

Cansado de ver como derrochan fondos en ministerios extraños, planes que nunca se llevan a cabo y demás zarandajas que tienen como única misión el justificar el pago de estudios, comisiones, mordidas, etc. a sus allegados, Mientras las fuerzas del orden público no tienen medios materiales básicos para llevar a cabo su misión Proteger al pueblo

Cansado de ver como los "monopolios afables a los gobiernos" tienen bula presidencial para dar un servicio de mierda a sus abonados (luz eléctrica y sus cortes imprevistos, sus picos de tensión que todo lo estropean; las de Telefonía y sus tarifas abusivas, sus tarifas planas y sus bandas anchas que nunca cumplen lo prometido; Empresas que venden yogures (simples yogures, no lo olvidemos) y en sus anuncios lo enfocan como medicamentos que lo curan todo, el estreñimiento, los contagios, la gripe, etc) Ninguno tendrá problemas mientras sea amable con los que mandan.

Cansado de que el estado se gaste el dinero en campañas de imagen y publicitarías en lugar de obras y servicios ( ya se sabe que da mas votos decir que se va a hacer que hacer...)

Cansado, muy cansado, tan cansado que cualquier día entre las proximas subidas de la luz, alimentos, etc y la rebaja en las prestaciones sociales, abaratamiento del despido y demás obra social que lleva a cabo quien nos debía proteger (en lugar de ordeñarnos y vendernos a los separatistas). Cualquier día pasará algo, comenzaran las revueltas a la francesa, y despues ya veremos, por que a los Españoles nos cuesta arrancar pero una vez arrancados....

Y me pregunto yo ¿Porque, por ejemplo la G.C. consiente que la tengan marginada unos politicuchos separatistas (saben que han sido moneda de cambio), porque consienten en estar tan mal pagados como están, sin medios para trabajar y además callados?.

Pues por que tienen la verguenza y el sentido del deber y servicio para con el pueblo Español que les falta a los dirigentes politicos (quienes para compensar tanta nobleza, tienen un gran sentido de la oportunidad para el negocio, sú negocio).

Y ahora en estos días de dolor y rabia reprimida no faltarán los gilipollas que vendrán a decirnos aquello de "los nacionalismos no apoyan la violencia".... "La pluralidad y el entendimiento entre las naciones que forman el estado".... Pues que sepan que en lo que a mi respecta el estado se llama España, y que no hay mas naciones que España y que lo de la pluralidad lo entiendo bien , se trata de ordeñar y sangrar a España y los Españoles para que unos pocos listos iluminados, amparandose en unos idearios inventados para la ocasión y modificables según las circunstancias le permita darse la vida padre.

Veremos si aquellos a los que se le llena la boca de España de boquilla (Algún expresidente autonomico, por ejemplo) hacen algo práctico (ahora puede hacerlo desde su posición) en lugar de quedarse en medias tintas, de boquilla también, auto condecorarse o subirse el sueldo para el y sus amiguetes ( y Este señor es de los Buenos, ¿que será lo que hagan los malos?)

Bueno, por si no lo habian notado Uds. estoy algo quemado, una vez mas he dicho cosas que no quería decir y he callado otras ( unas por olvido, otras por no comprometer mas al foro)

Como siempre, esta es sólo mi opnión, no es un dogma ni pretendo que lo sea. Me disculpo ante quienes se puedan sentir ofendidos (exceptuando a los Gudaris y sus familias, a quienes que les deseo tanto bien como desean ellos a los Españoles de bien. y a los que hacen del Servicio a España su negociete particular).

Disculpas de nuevo.

Un saludo

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 15 May 2008 09:40

[citando a: Losada]
Buenos días:

Busco antiguos guerrilleros de la COE 13 en el GOE1, y a los integrantes de las COEs 11, 12 y Plana. .

Y hablando de otra cosa....

Aplaudamos a los cobardes "Gudaris" de mente calenturienta y a sus adláteres "los recoge bellotas", aplaudamoslos mientras podamos.... ¡¡¡ya les queda poco!!! el pueblo les tiene ganas (muchas ganas).

Aplaudamosles por que saben "templar la gaita" asesinando y extorsionando sin compasión, dictan penas de destierro condenando a todo aquel que no comparta sus podridos ideales, saben utilizar a sus victimas para hacer mofa y escarnio de la ley, los usan como moneda de cambio, y lo peor es que quien nos ha de representar lo admite.

No se dan cuenta de que la gente ya está cansada, cansada de la economía que está planteada para que a las grandes empresas les salga la cuenta de resultados, y a los trabajores les salgan ulceras de pensar como van a llegar a fin de mes.

Cansados de un gobierno que se aumenta los sueldos del orden de un 35 % de media (nacionales y autonomicos) y permiten que el salario base o la pensión minima no llegue mas que a permitirse morir de asco.

Cansados de ver como los politicos se pagan reformas millonarias de sus hogares, sus despachos, sus coches blindados... (que les pagamos todos) mientras que al pueblo a quien ellos tienen que servir (y no servirse del pueblo, lo digo por si no lo saben) está indefenso frente a cualquier agresión.

Cansado de ver como los gobiernos que se autodefinen como progresistas, cada vez que pueden retiran derechos al pueblo para darselos a las empresas (quienes toman los beneficios, las ayudas, etc, y cuendo les interesa se van sin mas). Ya estoy temblando con la nueva Flexibilización del despido.... (¡pero porque no juegan con el pan de sus hijos!).

Cansado de ver como derrochan fondos en ministerios extraños, planes que nunca se llevan a cabo y demás zarandajas que tienen como única misión el justificar el pago de estudios, comisiones, mordidas, etc. a sus allegados, Mientras las fuerzas del orden público no tienen medios materiales básicos para llevar a cabo su misión Proteger al pueblo

Cansado de ver como los "monopolios afables a los gobiernos" tienen bula presidencial para dar un servicio de mierda a sus abonados (luz eléctrica y sus cortes imprevistos, sus picos de tensión que todo lo estropean; las de Telefonía y sus tarifas abusivas, sus tarifas planas y sus bandas anchas que nunca cumplen lo prometido; Empresas que venden yogures (simples yogures, no lo olvidemos) y en sus anuncios lo enfocan como medicamentos que lo curan todo, el estreñimiento, los contagios, la gripe, etc) Ninguno tendrá problemas mientras sea amable con los que mandan.

Cansado de que el estado se gaste el dinero en campañas de imagen y publicitarías en lugar de obras y servicios ( ya se sabe que da mas votos decir que se va a hacer que hacer...)

Cansado, muy cansado, tan cansado que cualquier día entre las proximas subidas de la luz, alimentos, etc y la rebaja en las prestaciones sociales, abaratamiento del despido y demás obra social que lleva a cabo quien nos debía proteger (en lugar de ordeñarnos y vendernos a los separatistas). Cualquier día pasará algo, comenzaran las revueltas a la francesa, y despues ya veremos, por que a los Españoles nos cuesta arrancar pero una vez arrancados....

Y me pregunto yo ¿Porque, por ejemplo la G.C. consiente que la tengan marginada unos politicuchos separatistas (saben que han sido moneda de cambio), porque consienten en estar tan mal pagados como están, sin medios para trabajar y además callados?.

Pues por que tienen la verguenza y el sentido del deber y servicio para con el pueblo Español que les falta a los dirigentes politicos (quienes para compensar tanta nobleza, tienen un gran sentido de la oportunidad para el negocio, sú negocio).

Y ahora en estos días de dolor y rabia reprimida no faltarán los gilipollas que vendrán a decirnos aquello de "los nacionalismos no apoyan la violencia".... "La pluralidad y el entendimiento entre las naciones que forman el estado".... Pues que sepan que en lo que a mi respecta el estado se llama España, y que no hay mas naciones que España y que lo de la pluralidad lo entiendo bien , se trata de ordeñar y sangrar a España y los Españoles para que unos pocos listos iluminados, amparandose en unos idearios inventados para la ocasión y modificables según las circunstancias le permita darse la vida padre.

Veremos si aquellos a los que se le llena la boca de España de boquilla (Algún expresidente autonomico, por ejemplo) hacen algo práctico (ahora puede hacerlo desde su posición) en lugar de quedarse en medias tintas, de boquilla también, auto condecorarse o subirse el sueldo para el y sus amiguetes ( y Este señor es de los Buenos, ¿que será lo que hagan los malos?)

Bueno, por si no lo habian notado Uds. estoy algo quemado, una vez mas he dicho cosas que no quería decir y he callado otras ( unas por olvido, otras por no comprometer mas al foro)

Como siempre, esta es sólo mi opnión, no es un dogma ni pretendo que lo sea. Me disculpo ante quienes se puedan sentir ofendidos (exceptuando a los Gudaris y sus familias, a quienes que les deseo tanto bien como desean ellos a los Españoles de bien. y a los que hacen del Servicio a España su negociete particular).

Disculpas de nuevo.

Un saludo

AMEN!!! :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 16 May 2008 09:01

Buenos días:

¡¡Por fín ya es viernes!!

Pues ya tengo el fín de semana organizado... el sabado al veterinario, y luego a Cantoblanco: Prácticas, comidita con los compis y después mus.

El domingo a La Bastida, donde espero coincidir con Naranjero, es curioson nos conocemos y no sabemos quien es quien.

Como podeis ver, un fín de semana rellenito de buen rollito y sano deporte.

Un saludo

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 16 May 2008 09:05

Buenos días:

No quiero dejar pasar la ocasión de decir algo nunca mencionado antes.....

Busco antiguos guerrilleros de la COE 13 en el GOE1, también serán bien recibidos los guerrilleros de la 11, 12 y Plana; Por supuesto cualquier otro guerrillero, encontrará aqui un amigo.

Un saludo

strongman
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor strongman » 18 May 2008 23:58

hola a todos espero que allais pasado un buen fin de semana....haber si me compro una impresora y empiezo a meter fotos cuando estube yo en la 13 del año 1995.un saludo boinas
 coe13 buitre

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 19 May 2008 09:57

Buenos días:

Una semana mas... segimos buscando antiguos guerrilleros de la 13, y del GOE1.

Un saludo

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 19 May 2008 09:59

[citando a: strongman]
hola a todos espero que allais pasado un buen fin de semana....haber si me compro una impresora y empiezo a meter fotos cuando estube yo en la 13 del año 1995.un saludo boinas

Buenos días:

Pues a ver si es verdad, por cierto, me imagino que cuando dices lo de la impresora, te refieres a un multifunción con scanner, verdad?. Si ya se que no eres tonto y que solo ha sido una mala lectura por mi parte.

Por cierto tu vives en Madrid?

Un saludo

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 19 May 2008 10:04

Buenos días:

Ayer coincidí con el amigo Naranjero en el campo de tiro, y lo que son las cosas, ya nos conociamos de vista desde hace algún tiempo...

Pues despues de no acertarle a un burro a tres pasos (ninguno de los dos, ¡Dios mio que malisimos que somos! ) nos contamos alguna mentira y nos tomamos un par de cervecitas.

Pues a ver si se repite, y ... ¡ pronto!, si se acostumbra a venir por auí acabara viendo un montón de cosas entretenidas y bonitas.

BUenos, ya nos vamos reencontrando, la proxima que se venga el amigo Radio Canada con moto y todo.

Un saludo

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 19 May 2008 14:14

Buenos días:

Un saludo para RadioCanada, muy entretenida la llamada...

A ver cuando nos vemos.

Te estoy preparando la lista que me has pedido .

Un saludo.

strongman
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor strongman » 19 May 2008 23:15

hola acabe de salir de trabajar.pues si tienes toda la razon queria decir eso.....no soy de madrid soy gallego pero vivo en barcelona pero vajo de vez en cuando a madrid a fuencarrar pueblo que tengo primos hay .sabes estoy pensando hacer caida libre este verano cuando me valla de vacaciones a galicia pero lo hare en madrid esta cerca de ocaña.....te suena una leyenda o una historia de un tar fantasma de la coe 12
 coe13 buitre

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 20 May 2008 08:14

Buenos días:

1.- Si algo sobraba en la 12 eran fantasmas (je, je) ¿concretamente a que te refieres?.

2.-. Gallego ¿de donde?

Un saludo

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 20 May 2008 08:18

Buenos días:

Sigo buacando antiguos guerrilleros de la COE 13 (la mejor de España, por supuesto) en el GOE1, también a los chicos de la [11, 12 y plana; Serán bien recibidos los guerris del resto de las COEs de España.

Un saludo

Volver a “Conversación General”