Machete militar vendo o cambio por bretón

Aquí puedes comprar cuchillos de segunda mano y vender cuchillos, navajas, arcos, etc. Sólo entre particulares
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Estado: Desconectado

Re: Machete militar original

Mensajepor Antonio1955 » 10 Oct 2017 08:18

Cierto me he olvidado de la Bayonetas, sino me equivoco tengo 14.
Un saludo.

Husar70
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Husar70 » 10 Oct 2017 09:57

Vale, ahora ya en serio.

No es mi intencion desacreditar ninguna venta, porque esta venta ya se desacredita sola y desde el mismo principio anunciando este cuchillo como "Machete militar original". Afortunadamente y como ya has podido ver, en este foro hay gente que entiende mucho y ya hemos sido varios los que te hemos explicado lo mismo, ahora bien si tu no quieres ver o escuchar allá tu. La ignorancia es patrimonio de la humanidad.

Y estoy de acuerdo con Antonio1955, este cuchillo es simplemente una mierda.

Saludos.
H.

Mago_de_Arms
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mago_de_Arms » 10 Oct 2017 11:03

antares308 escribió:
Antonio1955 escribió:
Mago_de_Arms escribió: y entonces porque se usaba el el servicio militar de Cartagena? Solo pregunto sin ánimo de crear polémica,. Y un saludo

Vamos a ver, el que lo haya usado un Soldado no quiere decir que sea Militar.
Entiendo de cuchillos bastante más que tu, tengo entre cuchillos najas sables y demás, tengo más de 1000 (mil) piezas), obviamente no todas buenas pero tengo piezas muy caras, y di te digo que no es Militar es porque lo se, no hablo por hablar, en el Ejército Español, se ha usado el EZAPAC, el VILLEGAS lOS OSOS,el FNT, y alguno más que seguro que me dejo en el tintero, pero no los tuyos, el Ejercito Español no usa esas mierdas, los siento, pero es así.
Un saludo.

Hay algunos casos como lo que comentas Antonio1955...........Algunos integrantes de algunas unidades han utilizado piezas del maestro Angel Corts, o piezas como el UOE tanto el I como el II o las dagas Santa Fé................ y por utilizarse en estos casos aunque sean utilizados por militares y bajo parámetros militares no se pueden llamar propiamente cuchillos militares............ más que nada porque para que sea militar son los propios militares ( instituciones ) los que los tienen que reconocer así...........yo mañana puedo hacer una tirada de 200 cuchillos y regalarlos a ciertas unidades militares y llamarlos militares......pero lo serian ????????

Por ejemplo una bayoneta M-9 es militar por las especificaciones militares que lleva. :saluting-soldier:

PD. Después de lo expuesto creo que ya todos somos mayorcitos y cada uno sabrá lo que hace en cuanto a precio y lo que ofrece por contrapartida por ese precio................hay quien quiere vender y otros lo que quieren es venderlo :clint:

Estoy de acuerdo contigo, una opinión decente, :birra^:

Mago_de_Arms
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mago_de_Arms » 10 Oct 2017 11:05

Husar70 escribió:Vale, ahora ya en serio.

No es mi intencion desacreditar ninguna venta, porque esta venta ya se desacredita sola y desde el mismo principio anunciando este cuchillo como "Machete militar original". Afortunadamente y como ya has podido ver, en este foro hay gente que entiende mucho y ya hemos sido varios los que te hemos explicado lo mismo, ahora bien si tu no quieres ver o escuchar allá tu. La ignorancia es patrimonio de la humanidad.

Y estoy de acuerdo con Antonio1955, este cuchillo es simplemente una mierda.

Saludos.
H.

Tío no tienes ni idea, miratelo
Última edición por Mago_de_Arms el 10 Oct 2017 11:34, editado 1 vez en total.

Mago_de_Arms
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mago_de_Arms » 10 Oct 2017 11:07

Antonio1955 escribió:
Mago_de_Arms escribió:
Antonio1955 escribió:Porque no es militar, llevo 44 años de mili.
Un saludo.
y entonces porque se usaba el el servicio militar de Cartagena? Solo pregunto sin ánimo de crear polémica,. Y un saludo

Vamos a ver, el que lo haya usado un Soldado no quiere decir que sea Militar.
Entiendo de cuchillos bastante más que tu, tengo entre cuchillos najas sables y demás, tengo más de 1000 (mil) piezas), obviamente no todas buenas pero tengo piezas muy caras, y di te digo que no es Militar es porque lo se, no hablo por hablar, en el Ejército Español, se ha usado el EZAPAC, el VILLEGAS lOS OSOS,el FNT, y alguno más que seguro que me dejo en el tintero, pero no los tuyos, el Ejercito Español no usa esas mierdas, los siento, pero es así.
Un saludo.

Tu dices que es una mierda, lo dices para vender los tuyos que esos son si son buenos, hay pillin.....

caryolg
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Machete militar vendo o cambio por bretón

Mensajepor caryolg » 10 Oct 2017 11:57

Buenas compañero
El tipo de cuchillo que ofreces se hicieron a toneladas en Albacete en los años 80-90. Incluso nuevos eran unos cuchillos mediocres, fabricado en masa.
El hecho de ser usado le baja aún más el precio. Sólo los usados en conflictos y con algo de documentos que lo acrediten valen más que nuevos. El hecho de que fuera usado en la mili no es el caso.
Además el cuchillo tampoco lleva ningún marcaje que acredite su uso por alguna unidad, cosa que si podría incrementar su valor.
Es un cuchillo con estética militar, no militar en el sentido de que ha sido reglamentario. Si uso una navaja multiusos roja durante la mili la hace militar?
Dicho esto ...suerte con la venta, cada uno pone el precio que quiere. Pero la información real siempre tiene que ser bien recibida.
www.todocoleccion.net/militaria-armas-b ... ~x82158074
Este es similar ...

Saludos
Caryolg

Mago_de_Arms
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mago_de_Arms » 10 Oct 2017 15:15

caryolg escribió:Buenas compañero
El tipo de cuchillo que ofreces se hicieron a toneladas en Albacete en los años 80-90. Incluso nuevos eran unos cuchillos mediocres, fabricado en masa.
El hecho de ser usado le baja aún más el precio. Sólo los usados en conflictos y con algo de documentos que lo acrediten valen más que nuevos. El hecho de que fuera usado en la mili no es el caso.
Además el cuchillo tampoco lleva ningún marcaje que acredite su uso por alguna unidad, cosa que si podría incrementar su valor.
Es un cuchillo con estética militar, no militar en el sentido de que ha sido reglamentario. Si uso una navaja multiusos roja durante la mili la hace militar?
Dicho esto ...suerte con la venta, cada uno pone el precio que quiere. Pero la información real siempre tiene que ser bien recibida.
https://www.todocoleccion.net/militaria- ... ~x82158074
Este es similar ...

Saludos
Caryolg

Hombre una navaja multiusos no la van a usar, si usaron el cuchillo de estética militar, sería porque lo vieron buen machete para usar los soldados o militares,ese cuchillo que pones en la foto si ke no vale y no se parece nada al mio. Los que hicieron en Albacete en los años 90 como dices, son mejores cuchillos que los que hacen hoy en dia la mayoría chinos o mediocres. Si lo antiguo es lo mejor..

Husar70
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Husar70 » 10 Oct 2017 16:01

...y dale Perico al torno....nada, que no escucha, él a lo suyo.... ¡vaya! ahora resulta que los soldados no llevan navajas multiusos...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... que se lo digan a los suizos...

En resumen, amigos del foro, todos aquellos que estuvierais a punto de comprar, por ejemplo, un Randall, no lo hagais y compraros este magnífico cuchillo.... :lol: :lol: :lol: .... ¡¡¡no lo dejeis escapar!!!!

H.

Mago_de_Arms
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mago_de_Arms » 10 Oct 2017 17:13

Este cuchillo es la bomba :duelo: :clint:

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 10 Oct 2017 21:19

Husar70 escribió:...y dale Perico al torno....nada, que no escucha, él a lo suyo.... ¡vaya! ahora resulta que los soldados no llevan navajas multiusos...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... que se lo digan a los suizos...

En resumen, amigos del foro, todos aquellos que estuvierais a punto de comprar, por ejemplo, un Randall, no lo hagais y compraros este magnífico cuchillo.... :lol: :lol: :lol: .... ¡¡¡no lo dejeis escapar!!!!

H.

Si te refieres a mi llevo en el Ejercito Español 44 años, algo sabré aunque sea de oídas.
Un saludo.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 10 Oct 2017 21:19

Mago_de_Arms escribió:Este cuchillo es la bomba :duelo: :clint:

El cuchillo es una mierda, pero bueno es tuyo y le puedes poner el precio que quieras.
Un saludo.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 10 Oct 2017 21:23

Mago_de_Arms escribió:Lo que está claro eske este cuchillo no lo vais a encontrar, hay muy pocos , se fabricaria exclusivamente para los militares, estén o no reconocido por las autoridades, tal vez no estaría reconocido, pero se uso, no se si por falta de material o por lo que sea se uso en el servicio militar.

Para ti la perra gorda, dejo el tema.
Un saludo.

Mago_de_Arms
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mago_de_Arms » 10 Oct 2017 23:16

Antonio1955 escribió:
Mago_de_Arms escribió:Lo que está claro eske este cuchillo no lo vais a encontrar, hay muy pocos , se fabricaria exclusivamente para los militares, estén o no reconocido por las autoridades, tal vez no estaría reconocido, pero se uso, no se si por falta de material o por lo que sea se uso en el servicio militar.

Para ti la perra gorda, dejo el tema.
Un saludo.

Un saludo compañero, suerte con tus ventas. :birra^:

Husar70
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Husar70 » 11 Oct 2017 09:17

Antonio1955,

En absoluto me referia a ti en el mensaje que empezaba con "Dale Perico al torno", lo siento, me debería haber dirigido a Mago de Arms, siento la confusion.

Al menos esta vez, estamos de acuerdo en que el cuchiillo es una mierda y Mago de Ams, ni escucha ni quiere escuchar ni aprender.

Saludos y siento de veras el malentendido.
H.

Mago_de_Arms
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mago_de_Arms » 11 Oct 2017 10:57

Husar70 escribió:Antonio1955,

En absoluto me referia a ti en el mensaje que empezaba con "Dale Perico al torno", lo siento, me debería haber dirigido a Mago de Arms, siento la confusion.

Al menos esta vez, estamos de acuerdo en que el cuchiillo es una mierda y Mago de Ams, ni escucha ni quiere escuchar ni aprender.

H.

Jajajaja ahora resulta que no te dirijias a antonio, jajajaj :clint:

Husar70
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Husar70 » 11 Oct 2017 12:24

Mago de Arms,

...pues no, me refería a tí y a tu pertinaz ignorancia. Las conversaciones con Antonio1955 suelen ser de muchisimo más nivel que discutir por un cuchillo que es una mierda, como ya se te ha dicho....

H.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 11 Oct 2017 13:53

Husar70 escribió:Antonio1955,

H.

Gracias.
Un saludo.

Mago_de_Arms
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mago_de_Arms » 11 Oct 2017 15:42

Husar70 escribió:Mago de Arms,

...pues no, me refería a tí y a tu pertinaz ignorancia. Las conversaciones con Antonio1955 suelen ser de muchisimo más nivel que discutir por un cuchillo que es una mierda, como ya se te ha dicho....

H.

El que discutes eres tu, entraste a escribir estupideces y a opinar de una cosa que no tienes ni idea, no tienes ni idea de nada. :lol:

Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”