pardini sp22 rf

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
porras34
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

pardini sp22 rf

Mensajepor porras34 » 01 Oct 2017 03:34

Hola acabo de encargar una Pardini sp22 rf y queria saber opiniones y si es buena opcion ,antes he tenido morini, gsp y una
feinwerkbau aw93 que hacia 10 sola, pero de 15 veces que tire con ella me interrumpio lo meno 10 , me dio mucha inseguridad en tiradas comprandola nueva y me deshice de ella problema de limpieza no era porque yo las armas las limpio en cuanto acabo de tirar las tengo impecables
espero que esta no tenga la misma debilidad

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: pardini sp22 rf

Mensajepor Novatin » 01 Oct 2017 08:10

Hola compañero porras.
Yo no la tengo y poco te puedo ayudar, pero si te diria, que para otra vez, lo hicieras al revés....primero pregunta y después compra, porque ahora imagina que te empiezan a decir cosas poco agradables de ella la mayoria....BUFFF que seguramente no sera asi porque es una gran marca, pero....
Ahora a DISFRUTARLA!!!!!

Un abrazo

iterum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor iterum » 02 Oct 2017 17:18

¡¡ AH !!. ¿Pero hay otras?.
Saludos y a disfrutar del tiro.

Kilawo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kilawo » 06 Oct 2017 17:42

Hola,

Yo compré en mayo una Pardini SP RF en kit con ambos cañones. Hasta ahora solo he probado el cal.22.

Es un arma excelente; aún así me cuesta acostumbrarme a la posición de la muñeca por el diseño de la cacha.

La limpieza es muy sencilla: basta aflojar un tornillo hexagonal y tienes desmontado el cañón y la corredera; un pelín de aceite donde roza-desliza la corredera con el cañón y listo.

Hasta ahora he disparado más de 1.500 cartuchos de distintas marcas y modelos. Solo he tenido un par de interrupciones con una partida CCI. Hay municiones que "entran" en el cargador más suaves y otras no tanto. CCI me va bien en general y es barata. Eley Club normalita; Eley naranja mejor. Lapua match pistol me resulta desagradable y es más cara. Y sin embargo SK me parece excelente; buena la estandar; mejor la Rifle; y la SK Pistol Match verde, es una delicia; bien ajustados los pesos del gatillo el disparo es suave y con poco retroceso; yo consigo la caja de 50 a 6 euros.

En la cuestión de la agrupación no entro. Si el indio es malo...

Suerte.
Socio ANARMA 1545.-

porras34
Usuario Baneado

Mensajepor porras34 » 10 Oct 2017 04:35

ok muchas gracias ,probare las munición sk en cuanto me llegue

Volver a “Armas Cortas”