Buenos días.
Por lo Visto han sacado una segunda versión de la Pistola CP1M convertible en carabina.
Yo nunca he comprado nada en Krale-schietsport.nl
Pero teniendo en cuenta que venden la CP1M normal en 99€ creo que por 159€ (60€ más) vale la pena y mucho esta versión con todos los accesorios que incorpora: 2 cañones, culata, silenciador, tapón de rosca, 2 cargadores....
https://www.krale-schietsport.nl/en/art ... black.html
La pregunta es: ¿Para cuando en España?
Un saludo
Pistola-Carabina CP2 ¿Cuando en España?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pistola-Carabina CP2 ¿Cuando en España?
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd
Re: Pistola-Carabina CP2 ¿Cuando en España?
Interesante, recuerda un poco a la mítica crosman 2250xe , para mi la mas bonita de la saga 2240/50.
La puedes pedir a Skyway.
Tienen todas las chinas de esa marca con nombres distintos a las Onix.
Yo me lo estoy pensando...
Tienen todas las chinas de esa marca con nombres distintos a las Onix.
Yo me lo estoy pensando...
Je, je, je... si sois de mi quinta, igual recordáis al Geyperman "Misión imposible", que traía un maletín con una pistolas convertible en carabina que se parecía mucho a esa...

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Parece interesante. Muy completita.
esa pistola ya está a la venta en España.
yo la he visto en el catálogo de Alvarez.
yo la he visto en el catálogo de Alvarez.
-
- .30-06
- Contactar:
Poned "smk cp2" en el buscador de Youtube. Salen varios videos.
Ideal si tenéis que disparar a escondidas en el baño. Tiene muy buena pinta.
Ideal si tenéis que disparar a escondidas en el baño. Tiene muy buena pinta.
Me hace gracia que el el catálogo de Skyway ponga que todos los modelos de esta marca tienen una vida útil de más de 5000 disparos.... Vamos, que no se si fiarme de una carabina en la que me eche a temblar al terminar la lata 10...
Zafrilla escribió:Me hace gracia que el el catálogo de Skyway ponga que todos los modelos de esta marca tienen una vida útil de más de 5000 disparos.... Vamos, que no se si fiarme de una carabina en la que me eche a temblar al terminar la lata 10...
Me imagino que se referirán a la vida útil de las tóricas ya que el co2 se las come, pero se cambian y solucionado. Un arma de co2 que no tiene movimientos mecánicos tan violentos como un arma de resorte no se te va a desmontar cuando llegues a x disparos.
Saludos
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por curiosidad.
¿Alguien con una CP1 ha llegado a los 5000 disparos?
Y ¿Ha tenido que cambiar juntas o cambiar de pistola?
Un saludo
¿Alguien con una CP1 ha llegado a los 5000 disparos?
Y ¿Ha tenido que cambiar juntas o cambiar de pistola?

Un saludo

Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd
- snake-eater
- .30-06
- Contactar:
Jo, estaba planteándome una qb79 por aprovechar unas botellas de co2 pero viendo esta, para latear en el jardín a 25 metros... Me esta tentando este combo, por ese precio el tener dos trastos en uno, a falta de saber más, es interesante.
Alguien la ha probado?
Y la eterna duda 4'5 o 5'5?
Alguien la ha probado?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
snake-eater escribió:Jo, estaba planteándome una qb79 por aprovechar unas botellas de co2 pero viendo esta, para latear en el jardín a 25 metros... Me esta tentando este combo, por ese precio el tener dos trastos en uno, a falta de saber más, es interesante.
Alguien la ha probado?
Buenas noches.
Yo creo que en Co2 la expansión se aprovecha más en 5.5 al tener más volumen para expandirse, por eso mismo el mismo arma con un cañón más largo da más julios. También guarda más la potencia a distancia y le afecta menos el aire (por eso yo lo prefiero). Pero a cada cual lo que más le guste. También debes de saber que en 5.5 hay menos variedad de perdigones y son mas caros.
Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Aparte.
Alguien podría decirme qué medida de rosca llevan las bocachas y silenciador?
He intentado averiguarlo viendo videos de reviews extranjeras pero no lo mencionan o el traductor no lo ha traducido bien.
Gracias.
Alguien podría decirme qué medida de rosca llevan las bocachas y silenciador?
He intentado averiguarlo viendo videos de reviews extranjeras pero no lo mencionan o el traductor no lo ha traducido bien.
Gracias.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Nadie lo sabe?