Tiro aire comprimido para subir de categoría licencia F

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Fernoked
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiro aire comprimido para subir de categoría licencia F

Mensajepor Fernoked » 07 Oct 2017 22:36

Juan-Manuel escribió: " F) CATEGORIA VETERANOS PRECISIÓN, ARMAS HISTÓRICAS, RECORRIDOS
DE TIRO, ALTA PRECISIÓN Y LARGA DISTANCIA.
...c) Los resultados obtenidos con armas de aire comprimido no son válidos para la
obtención / renovación de la Licencia de Armas de Concurso de Tiro Deportivo.
Y se queda tan contenta, permitiendo que gentes como algunos, elucubren falsamente sobre el tema.
Y no sigo que ya está bien de tanto ignorante como hay por esos mundos de dios. Saludos.

Como tú mismo has podido comprobar dicha prohibición se establece para la categoría de veteranos. Habrá que ver si para juniors o seniors también se ha establecido una limitación similar.

mekhet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mekhet » 08 Oct 2017 07:42

Juan-Manuel escribió:Vaya, Chinchu, ahora si es hablar claro y no como lo hacias antes. Tienes realizadas las puntuaciones necesarias para acreditar tu mantenimiento en primera. Ya lo has dicho ahora; antes dabas a entender lo contrario, asi que deja de marear la perdiz y confundir a la gente.
...

:lol: ¿Y yo soy el que que no sabe leer?. Gente, casas de cristal, tirar piedras y to eso.

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 09 Oct 2017 09:56

Juan-Manuel escribió:Vaya, Chinchu, ahora si es hablar claro y no como lo hacias antes. Tienes realizadas las puntuaciones necesarias para acreditar tu mantenimiento en primera. Ya lo has dicho ahora; antes dabas a entender lo contrario, asi que deja de marear la perdiz y confundir a la gente. Yo lo que he dicho es que sin puntuacion NO HAY PRIMERA, NI SEGUNDA, SOLO TERCERA. Y sigo en mis trece. ¡Ya vaale que no somos niños, sino personas serias, al menos yo.

Tú lees, interpretas y decides lo que los demás dicen, quieren decir y tienen intención de decir.

Lo que tú has dicho, y a lo que yo he replicado, es:

Ahora bien para acudir a estas tiradas es la Federación a la que perteneces, quien te va a designar

Y esto sencillamente no es cierto.

Reitero, para participar en competiciones nacionales no necesitas ser designado por tu federación, esto es sólo para formar parte de los equipos que representan a a cada federación.

Aquí el único que confunde y da a entender lo que no es eres tú.

Pd. Y esas amenazas entreveladas de revisiones de expedientes, te las guardas en un sitio divertido.

Pirulo
Usuario Baneado

Mensajepor Pirulo » 09 Oct 2017 13:50

Algunos nos tomáis el pelo? Sois tan cortitos? NO! Lo que sois es agitadores sociales; gentes que pululan por los sitios creando inquietudes a otros en base a errores que detectan para torcer y mal interpretar lo escrito. Y sabeis leer e interpretar correctamente lo escrito, aunque lo retorzais con todo vuestro mal hacer.
Seamos claros. Lo que queréis es tener a ser posible la clasificación de Primera (o de Segunda, si no dais p´a más) y así tener un cupo de armas de 10 o al menos de 6 armas. Y todo por la cara. Y no hay mas.Claro, [b]que lo que queréis realmente es barra libre para tener armas, cortas, por supuesto,sin que os coarte ninguna legislación; a vuestro libre albedrío.[/b] A este punto es a donde quereis llegar por medio del tiro deportivo? Una cosa el el deporte y otra cosa la licencia B actual y nada tiene que ver lo uno con lo otro, así que dejad el deporte en paz de una puñetera vez.
¿Que hay errores en la redacción del Reglamento de Armas' De acuerdo. ¿Que hay errores en la redacción del Reglamento de Régimen Interior de la Real Federación Española de Tiro Olímpico? También de acuerdo. Pero que en el reglamento de régimen interior de Federación han incluido unos puntos para aclararlo de forma clara, también es cierto.
Así que, listillos, conseguid la puntuación necesaria para pasar al primer nivel en neumática y solicitad el Certificado a la RFEDETO a ver si os lo dan.
Y ponedlo aquí. Vale? .
Y como sois unos ignorantes, no entendeis que con un arma de aire comprimido a 10 metros, es muchísimo más difícil conseguir alcanzar el nivel de Promera, que con un arma de fuego del 22" LR.
Pero como resulta que vosotros solo hacéis largar con la húmeda y no tenéis licencia.....Y así va España con gentes como vosotros.
Ahora ponedme a parir a mi también, lelos.

mekhet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mekhet » 09 Oct 2017 19:51

Pirulo escribió:Algunos nos tomáis el pelo? Sois tan cortitos? NO! Lo que sois es agitadores sociales; gentes que pululan por los sitios creando inquietudes a otros en base a errores que detectan para torcer y mal interpretar lo escrito. Y sabeis leer e interpretar correctamente lo escrito, aunque lo retorzais con todo vuestro mal hacer.
Seamos claros. Lo que queréis es tener a ser posible la clasificación de Primera (o de Segunda, si no dais p´a más) y así tener un cupo de armas de 10 o al menos de 6 armas. Y todo por la cara. Y no hay mas.Claro, [b]que lo que queréis realmente es barra libre para tener armas, cortas, por supuesto,sin que os coarte ninguna legislación; a vuestro libre albedrío.[/b] A este punto es a donde quereis llegar por medio del tiro deportivo? Una cosa el el deporte y otra cosa la licencia B actual y nada tiene que ver lo uno con lo otro, así que dejad el deporte en paz de una puñetera vez.
¿Que hay errores en la redacción del Reglamento de Armas' De acuerdo. ¿Que hay errores en la redacción del Reglamento de Régimen Interior de la Real Federación Española de Tiro Olímpico? También de acuerdo. Pero que en el reglamento de régimen interior de Federación han incluido unos puntos para aclararlo de forma clara, también es cierto.
Así que, listillos, conseguid la puntuación necesaria para pasar al primer nivel en neumática y solicitad el Certificado a la RFEDETO a ver si os lo dan.
Y ponedlo aquí. Vale? .
Y como sois unos ignorantes, no entendeis que con un arma de aire comprimido a 10 metros, es muchísimo más difícil conseguir alcanzar el nivel de Promera, que con un arma de fuego del 22" LR.
Pero como resulta que vosotros solo hacéis largar con la húmeda y no tenéis licencia.....Y así va España con gentes como vosotros.
Ahora ponedme a parir a mi también, lelos.

Amos por partes,

Aqui alguien ha dicho algo de subir de categoria por las cara? De querer cambiar el f a un estilo a la b? No.
Yo (por lo menos) estoy perfectamente feiz con mi categoria y sin ganas de subir a primera. Barra libre para armas? Quien ha dicho eso? Mi opinion personal (aunque aqui no es relevante, y incluso teniendo yo armas va a sonar mal xd...) es que deberia ser mas estritco (pero mejor definido y legislado) en todo caso.

En ningun momento he dicho que la fed ni la guardia civil aceptan subir con tiradas de aire. He dicho varias veces que lo mas probable era que seria necesario ir a un contencioso administrativo,juicio,etc. Lo que SI he dicho es que el reglamento lo contempla. ¿Que es un probable error del reglamento? Quizas y probable. Pero la solucion es facil...CAMBIAR EL REGLAMENTO REGIMEN INTERNO y que alguien arregla el reglamento de armas. Pero hasta que lo hagan...lo que esta escrito es lo legal y juridico. Mira lo que ha pasado con lo de ipsc escopeta y carabina...por no cambiar la lista de armas de concurso casi se cancela. Si la federacion no sabe como redactar normativa ni como pedir cambios en legislacion en cosas que son de su competencia no es culpa mia.

No tiro con aire. Asi que intencion de subir a primera con ello 0 (y como he dicho antes intencion de subir a primera 0 de todos modos. Mas obligaciones a competir pa que? Quien quiere bien. Yo no.).Y no he menospreciado la habilidad necesaria para tirar con aite en ningun momento, conozco varios tiradores que solo tiran con aire y tienen todo mi respeto.

Y sobre lo de ignorantes,lelos,listillos, etc que quieres que te diga. A ver si cuidamos un poco mas la educacion, que a ti nadie te ha faltado el respeto.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 12 Oct 2017 22:09

Que haya paz , recordad qud los insultos no estan permitidos el hilo ha sido reportado por varios foreros que se sienten incomodos con ciertas actuaciones , si no secrelajan los animos nos veremos obligados a actuar con más firmeza :police-smiley:
Un saludo compañeros foreros :clint:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

manlleu45
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor manlleu45 » 01 May 2018 20:55

Compañeros...si os sirve de información , yo he solicitado el ascenso a 2categoria de la F , a través de la puntuación que obtuve en competición oficial DE AIRE ...Y ME HA SIDO DENEGADA....diciéndome que NO SIRVE LA TIRADA DE AIRE
Lo presente porque creía que SI...pero Intervención de Armas me ha respondido que no....Un saludo a todos

chargu2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor chargu2 » 02 May 2018 12:01

Ohhhhhh.
Pues mira que lo juraban y perjuraban.
Habrá que recurrir al tribunal de la Haya.
Lo que dije hace bastante ya, paciencia y a entrenar un poco. 440 puntos en estándar no son nada.

Un saludo.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 03 May 2018 21:06

Era de esperar, la verdad.

Gracias por la info manlleu45 !!

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”