annual escribió:Vicente escribió:
Todavía queda mucho para terminar la partida, pero de momento:
- Empresas importantes como La Caixa, Sabadell, Gas Natural y algunas más ya han dicho que se piran a pagar impuestos a otro sitio.
- Puigdemont sale y da un discurso acojonado... ya no sabe si seguir palante o patras o dar un paso a un lado.
- Junqueras no dice cuando van a proclamar la independencia.
- El Sr. Mas dice ahora que no están preparados para la independencia.
Esto me hace pensar que Rajoy "puede" que haya tenido suerte, o el cabrón ha sabido jugar mejor la partida. Hay voces que dicen que hay trabajo de la Monarquía entre otros para aumentar el descrédito internacional del Govern. Sea como sea creo que la partida está de parte de la Constitución.
El martes puede que Puigdemont no salga, puede que salga y dice que pospone la "partida" o puede que salga y declare la independencia (ya que están los barcos incendiándose, pues que se hundan...).
Saludos,
Pues hay cosas que tengo claras, una de ellas es que Rajoy 1º ( el rajao) es muy inteligente, de eso no tengo dudas.
Que si fuese un pistolero del salvaje oeste le llamarían "Ice man" por lo menos, este es del tipo que ve crecer la hierva mientras que la mayoría de españoles somos de los que vemos pasar la bala y dadas las diferencias, nos es imposible entender su estrategia carente de todo rastro de testosterona.
Es posible que las actuaciones hasta ahora hayan denotado lagunas, la mas escandalosa ha sido el caer en la trampa que le han tendido los mozos a nuestras FyCSE pero puede que tal gol por la escuadra mas que a el, debería ser imputado al encargado delegado de la estrategia.
Lo que importa siempre son los resultados y sinceramente, antes de la intervención de Felipe VI la cosa la vía de color negro cucaracha, pero según van pasando los días y a pesar de que D. Trapero siga luciendo palmito por la calle ( todo se andará), el partido ya no va 3 a 0, esto empieza a estar 3 a 3 con perspectiva de goleada y todo eso mientras se fuma un puro D. Ice Man.
No nos engañemos, todo esto es por la pasta, salvo la honrosa excepción de un puñado de creyentes y si como parece la pasta se está largando solo van a quedar con ganas los muy creyentes y a ver luego como le ponen el cascabel al gato los que les prometieron la arcadia a esos creyentes.... se puede liar un navajeo entre separatas de aquí te quiero ver, personalmente ese apartado ya me da igual.
Seguimos atentos al TV
Un saludo.
Estás equivocado,en general estais todos equivocados los que lo veis desde fuera de Catalunya,gobierno central incluido,por eso como el diagnostico es equivocado las recetas no funcionan.
No es por la pasta,esta ha sido un medio para construir un estado paralelo y comprar voluntades.Era un mientras tanto.
El objetivo final siempre ha sido la independencia,desde el siglo XIX,cuando dieron el primer golpe a la I Républica.
Pujol ya decía hace más de 30 años a los indepes impetuosos primero paciencia y después independencia.Todos los agravios,el hecho diferencial,etc son solo la vestimenta del proceso,regado de millones a la sociedad civil,los medios de comunicación y empresas,los afines claro.El pegamento a largo plazo el adoctrinamiento.
Esto es un movimiento totalitario,identitario y supremacista de corte nacionalista.
Si bien es cierto que de los dos millones de indepes no todos son pata negra,hay mucho indepe Vicente que le llamamos aquí(con perdón de los Vicentes) que es el que va donde vaya la gente,atraido por la república idílica que le ofrecen,la cual ya asoma,tomada por anarquistas y con futuro de pobreza en ciernes.
Ahora han cometido un error estratégico,pensaron que la crísis sería el trampolín y acuciados por su corrupción de 30 años que les ha estallado como un grano pururlento se lanzaron a la deseperada...pero la cosa no estaba madura todavía.Lo cual es bueno porque han enseñado su verdadera cara y mucha gente se ha asustado,entre los suyos incluidos.
Mucho ojo a las treguas y negociaciones,no se juega solo la independencia de Cataluña ni la unidad de España,nos jugamos la libertad de todos,eso es contagioso,se persigue y margina al discrepante.
En Valencia y Mallorca ya han empezado a copiar el método.Y muchos en el resto de España bien por nacionalismo bien por radicales anarquistas y antisistema si el experimento sale bien lo copiaran,total si das un golpe de estado y te sale bien genial,y si te sale mal negocias y pelillos a la mar,que es lo que va a ocurrir,Dios quiera que me equivoque.