Volquartsen. ¿Alguien las conoce?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
karbito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Volquartsen. ¿Alguien las conoce?

Mensajepor karbito » 12 Nov 2016 10:08

Hola, amigos.
Ayer por un post de otro compañero conocí estas pistolas y fue un flechazo a primera vista.

He buscado en el buscador del foro y en internet y por lo que veo son muy desconocidas. Intuyo que de tenerlas aquí en España ya nasti de plasti.
Sin embargo sí veo que aquí se compra de forma más común el kit de disparador que por lo que parece es la caña.
¿Alguien la tiene? ¿Podéis explicarme si son una rama de la empresa Ruger u otra rama independiente? ¿Alguien la importa, precio...?

¿Habéis visto alguna vez alguna aquí? Estoy intrigado con ellas. Me sorprende que no hayamos casi ni oído hablar de ellas ¡¡¡y son preciosas, copón!!!

Y tienen una pinta a de hierrazo robusto y preciso madre ni Ruger Mark que te mueres.
Pues eso, que me he enamorado. Habladme de ella, por favor. :homer: :homer: :papa:
Adjuntos
Hola, amigos.
Ayer por un post de otro compañero conocí estas pistolas y fue un flechazo a primera vista. 00
Hola, amigos.
Ayer por un post de otro compañero conocí estas pistolas y fue un flechazo a primera vista. 01

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Volquartsen. ¿Alguien las conoce?

Mensajepor JohnWoolf » 15 Nov 2016 17:20

Es la primera vez que veo las pistolas, pero la marca empezó siendo más conocida por las carabinas. No las he disparado nunca aunque he tenido dos en las manos, una en galería (no tenía confianza con el tirador) y otra en una armería. Hace unos pocos años salió la culata Inferno, que hace de una carabina muy buena algo espectacular.

La pistola V-2000 de la foto tiene muy buena pinta para Standard, Habría que ver el peso.

No te puedo decir más, pero de todos los que usan la acción 10/22 esta marca tiene fama de ser la que más precisión consigue ... excepto las que se hace Jerry Miculek (de Clark Custom Guns) para competir, que tienen un look absolutamente convencional.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

karbito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor karbito » 15 Nov 2016 21:23

Muchas gracias, JohnWoolf. A mí me parecen preciosas, si encima son precisas, buauuuuuu.
El problema es la pasta que valen. He visto la página y me he echado a llorar directamente. Lo que me sorprende es lo poco que se conocen aquí. Ni buscando en la red he encontrado nada.
Seguiremos soñando con la utopía de que alguien las importe y de paso no valgan cojón y medio.

Porte
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Porte » 04 Oct 2017 14:19

Donde se puede comprar?

karbito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor karbito » 06 Oct 2017 16:55

Hola, Porten. La verdad es que ni idea. En España sospecho que en ningún lado. Y l de importarlas de USA, yo diría que imposible o casi.
Se queda de momento en fantasía lúbrica. :homer: :homer: :homer:
LABORO VOBIS :caba:

Volver a “Armas Cortas”