Hola a todos, estoy barajando cambiar para esta temporada la mochila zurron, que me ha acompañado muchos años, he visto las mochilas Mil tec y queria saber si alguno de vosotros la usa que tal van, si son comodas o incomodas etc.
Yo como he dicho siempre he llevado la tipica de dos bolsillos laterales el zurron de siempre pero mochila.
La que digo de Miltec seria esta.
Gracias
Un saludo
MOCHILAS MIL TEC PARA CAZA DUDA
- VENTURRENYO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: MOCHILAS MIL TEC PARA CAZA DUDA
No creo que sean mochilas muy apropiadas para caza, es decir, para llevar en ellas las piezas que se van cobrando durante la jornada de caza... particularmente las veo más bien como mochilas urbanas... yo al menos transporto en ellas, gafas de sol, otras gafas, llaves, cartera o billetera, teléfono, libros... Son muy prácticas si conduces una moto, son de un tamaño manejable, resistentes y con buenas cremalleras, pero para salir al campo prefiero el zurrón, el chaleco o la clásica mochila de toda la vida-
Un saludo
Un saludo
- furas
- Usuario Dado de Baja
Me parecen demasiados litros, cuanto más grandes, más cosas inservibles llevas.
¿Has visto las que importa el spam ?

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- VENTURRENYO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Clamorgan escribió:No creo que sean mochilas muy apropiadas para caza, es decir, para llevar en ellas las piezas que se van cobrando durante la jornada de caza... particularmente las veo más bien como mochilas urbanas... yo al menos transporto en ellas, gafas de sol, otras gafas, llaves, cartera o billetera, teléfono, libros... Son muy prácticas si conduces una moto, son de un tamaño manejable, resistentes y con buenas cremalleras, pero para salir al campo prefiero el zurrón, el chaleco o la clásica mochila de toda la vida-
Un saludo
Gracias por contestar, la verdad es que no he tenido opotrunidad de ver ninguna pero tomo nota.
Por eso queria saber opiniones, quiza sea mejor un buen zurron.
Un saludo

- VENTURRENYO
- .300 Win Mag
- Contactar:
furas escribió:Me parecen demasiados litros, cuanto más grandes, más cosas inservibles llevas.![]()
Gracias por contestar si que es verdad que cuanto mas grande el saco nas trastos llevas jee jee.
No he visto las que importan
Tomo nota
Un saludo
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Entre 18 y 30 litros como maximo, de material sintetico ligero y con correas donde sujetar la prenda de abrigo y el asiento.