Estimados amigos, deseo comenzar la practica de cazeria con escopeta, hasta el momento, solo he cazado con armas de aire, armas calibre 22, ballestas y pistolas. (aclaro en mi país si se permite la caza con aire y 22lr).
Pero ahora me quiero comprar una escopeta, pero deseo que sea lo mas versatil posible, que me pueda servir para cazar, pero tambien para tiro al plato, e inclusive porque no, para defenza, existe una escopeta que pueda cumplir con todos estos requisitos, hay alguna que se pueda cambiar cañon, o algo asi, bueno, por favor enseñeme.
att
KOK
Consulta
Consulta
LEGIO PATRIA NOSTRA
Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacería o de pesca en compañía de sus hijos.
Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacería o de pesca en compañía de sus hijos.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Consulta
Hola kok20. Lo que buscas puede ser difícil de encontrar, ya que los fabricantes de escopetas normalmente dividen su producción en armas para el tiro (al plato, pichón...) y armas para caza. Y si la quieres también para defensa, pues más complicado todavía. Vamos por partes: puedes mirarte una semiautomática, que tenga un diseño deportivo, con chokes intercambiables y si puede ser en color negro mejor (por el aspecto táctico).
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
Volver a “Rifles para Caza Mayor”