Hola a todos.
necesito rellenar un documento para que me presten un rifle durante unos dias. para un rececho.
¿ donde lo puedo descargar ?
¿ me acerco a la intervención de armas ?
o....un simple papel firmando por las 2 partes con los dni y guias, ¿ sirve ?
Gracias.
si no es en este subforo, que lo cambie quien proceda, Gracias .
Documento para prestar armas.
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Documento para prestar armas.
Lo tienes en la página de GC. Lo imprimes y ya está.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
ok furas, gracias.
sabia que estaba por algun sitio....pero no me acordaba... espesito que estoy hoy.
sabia que estaba por algun sitio....pero no me acordaba... espesito que estoy hoy.

Seria necesario rellenar este documento si el propietario esta presente y al lado de a quien se ha prestado el arma?
Para que me entendáis, voy a prestar el rifle a un amigo para un rececho que esta a su nombree, pero yo le voy a acompañar en todo momento.
Muchas gracias.
Para que me entendáis, voy a prestar el rifle a un amigo para un rececho que esta a su nombree, pero yo le voy a acompañar en todo momento.
Muchas gracias.
colito escribió:Seria necesario rellenar este documento si el propietario esta presente y al lado de a quien se ha prestado el arma?
Muchas gracias.
Hola,
Si cualquier persona usa tu arma, estés tu presente o no, ha de tener el documento de cesión y la guía.
Y por supuesto la licencia correspondiente.
Saludos,
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Imprimes dos, uno va con la guía y el arma a quien se lo dejas.
El otro te lo quedas tú por si pasa algo raro, para tener justificante
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
El otro te lo quedas tú por si pasa algo raro, para tener justificante
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sapere Aude
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Yo diría que si estás tú presente no hace falta papeleo. Al fin de cuentas, coniciden en espacio y tiempo el propietario, el DNI, la guía y las dos licencias. Creo que eso es todo lo que se necesita.
Saludos
Chinchu escribió:colito escribió:Seria necesario rellenar este documento si el propietario esta presente y al lado de a quien se ha prestado el arma?
Muchas gracias.
Hola,
Si cualquier persona usa tu arma, estés tu presente o no, ha de tener el documento de cesión y la guía.
Y por supuesto la licencia correspondiente.
Saludos,
Yo diría que si estás tú presente no hace falta papeleo. Al fin de cuentas, coniciden en espacio y tiempo el propietario, el DNI, la guía y las dos licencias. Creo que eso es todo lo que se necesita.
Saludos
jrdc1 escribió:Buenas!
Saludos
Eso sería lo lógico, pero conozco casos que se han dado, en plena galería de Canto Blanco, el propietario le deja un arma a un compañero sin siquiera ausentarse, llega un señor de verde y le pide el documento en cuestión.
saludos,
Chinchu escribió:jrdc1 escribió:Buenas!
Saludos
Eso sería lo lógico, pero conozco casos que se han dado, en plena galería de Canto Blanco, el propietario le deja un arma a un compañero sin siquiera ausentarse, llega un señor de verde y le pide el documento en cuestión.
saludos,
Efectivamente, por extraño que parezca, ha sucedido, y a los correspondientes tiradores les ha llegado una notita de la Delegación del Gobierno invitándoles a pasar por caja.
Vivir para ver...
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues yo hace un par de dias en CB nos intercambiamos una pistola de avancarga por una Glock para intercambiar impresiones disparando....
era ya lo que me faltaba oir que llegaran los de verde y en una galeria entre tiradores que nos empapelaran... 

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y los que utilizan un arma del club???
Documento firmado por el Presidente y el usuario??
De todas formas me váis a perdonar pero estuve tirando en Cantoblanco durante casi diez años y lo que se ve por allí no es normal.
Saludos
Documento firmado por el Presidente y el usuario??
De todas formas me váis a perdonar pero estuve tirando en Cantoblanco durante casi diez años y lo que se ve por allí no es normal.
Saludos
Imagino que será por si hay un accidente, quien tenía el arma y esas cosas.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En Cantoblanco, por lo menos antes, estaban todos los puestos cubiertos por las cámaras de seguridad.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”