Papertó escribió:Quod ab initio vitiosum est tractu tempori convalescere non potest.
RAFAELMIN escribió:España entera está con la PN y la GC!!!
Muchas gracias.
lupuslupus escribió:RAFAELMIN escribió:España entera está con la PN y la GC!!!
Muchas gracias.
Si tu lo dices.
Walter-p5 escribió:[quote="lupuslupus"][quote="RAFAELMIN"]España entera está con la PN y la GC!!!
Muchas gracias.
Jon_Garfio escribió:Walter-p5 escribió:[quote="lupuslupus"][quote="RAFAELMIN"]España entera está con la PN y la GC!!!
Muchas gracias.
Si tu lo dices.
Jon_Garfio escribió:Walter-p5 escribió:[quote="lupuslupus"][quote="RAFAELMIN"]España entera está con la PN y la GC!!!
Muchas gracias.
Si tu lo dices.
jamonero1711 escribió:La policía y la GC no son sólo los antidisturbios. Meter a todos en el mismo bote para decir que los independentistas les tenemos odio a toda la Policia en general es una falacia. Sólo a los que intervinieron violentamente el 1-O les tenemos antipatía.
Yo estuve en un colegio electoral para votar en Lleida y lo que ví me dejó todo el día chafado.
Vi caras de odio en muchos policías de intervención, vi chicas jóvenes llorando por la situación violenta de las cargas, vi policías reise a la cara de mucha gente joven que decían llorando que sólo querían votar.
He visto infinidad de videos (no sé si todos llegan a todo el territorio español) con policias golpeando con la goma directamente a la cabeza, en lugar de a partes blandas. vi disparar pelotas de goma (prohibidas en Catalunya).
Y también vi a policias pidiendo a sus compañeros que aflojasen.
Rompieron dos trozos de valla perimetrales para entrar en la EOI (Escuela Oficial de Idiomas) y cuando estaban dentro los que se llevaban las urnas (chaleco fosforescente) y no había nadie a menos de 5 metros de las puertas, las forzaron hacia afuera, quebraron los telescópicos de las puertas y rompieron los cristales de las mismas al descuadrarlas. TODO INNECESARIAMENTE porque no tenían ningún tipo de oposición.
De las tres cargas que hubo, golpeando en la segunda y tercera a la gente que estaba con los brazos en alto pacíficamente y quieta. La Wifi ya no funcionaba porque había inhibidores de señal y la aplicación informática estaba bloqueada. LA ACTUACIÓN POLICIAL NO ERA NECESARIA, NI PROPORCIONAL NI IDONEA.
Soy catalán, soy independentista y funcionario de prisiones. Conozco perfectamente los conceptos de necesidad, proporcionalidad e idoneidad. ALLÍ NO LOS HUBO. Al igual que en la immensa mayoría de colegios electorales.
Lo siento mucho pero yo ya me he desconectado de España (mentalmente).
En el último estatuto que nos recortó el Tribunal Constitucional voté NO porque ya me parecía recortado desde su inicio. Desde el 2010 hasta hoy ha salido a la calle infinidad de gente en Catalunya. Hemos intentado dialogar con el Gobierno 30 veces y el PP y Ciudadanos sólo dicen que estamos abducidos, que los gobernantes catalanes nos han comido el coco. La realidad es que LOS POLITICOS CATALANES, LOS NACIONALISTAS, QUE SON MAYORÍA EN EL PARLAMENTO CATALÁN se han visto obligados a tirar "padelante" las peticiones de la mitad de los catalanes que quieren marcharse de España.
Toda esta gente que lleva 7 años saliendo a la calle ha sido ignorada y ninguneada por el Estado Español.
Nosotros también tenemos derecho a opinar, a votar, a manifestarnos y estar en desacuerdo con el Statu Quo.
La Constitución del 78 está totalmente obsoleta y quien niegue que se firmó lo que se firmó para contentar a militares y franquistas es que está CIEGO.
Lo dicho, estoy mentalmente desconectado de España porque mis vivencias, el Gobierno y la Historia así me lo confirman. ESPAÑA NO TIENE ARREGLO, NO ME SIENTO ESPAÑOL Y NO ODIO A LOS ESPAÑOLES.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados