1) He añadido en la pantalla de inicio un botón con la imagen de un coche para marcar, de forma inmediata, sin pasos intermedios, el lugar donde dejamos el coche. Pulsado el botón (si se tiene posición GPS), se crea un waypoint denominado Aparcamiento.wpt. Posteriormente si queremos volver al coche, cargamos este waypoint y pulsando en él nos saldrá la brújula indicándonos la dirección y la distancia a la que se encuentra, y a propósito de esto, ahora el rumbo y la distancia irán actualizándose constantemente. Antes no lo hacía, había que volver a pulsar sobre el globo del waypoint para que nos mostrara la nueva distancia.
2) Añadido también un globito con una C y otro con una F al inicio y al final de un track que carguemos desde la tarjeta.
3) Pulsando en cualquiera de ellos, nos mostrará la pantalla con el rumbo y la distancia a el inicio o al final del track.
Estas cosas las he añadido después de volver de un aguardo a través de un monte sin camino ni referencias. Por lo menos a mi me parecen bastante útiles.
Estoy pensando en quitar la parte de mapa de Google. Me gustaría saber vuestra opinión. En esto y en general.
Saludos y buena caza.