suso escribió:Me parece que esto puede ser la discursion de nunca acabar, y cada uno lo interpretará como lo entienda, algo que al fin y al cabo como todos sabemos no servirá para nada puesto que la unica interpretación que servirá es la del interventor de turno.
Lo mejor? Preguntar en la intervención, yo lo hice y me dijeron que con el cerrojo era suficiente.........en otras IAs.....pues vete tu a saber
El problema Suso es en caso de robo, en cuanto denuncias el robo de un arma, la GC realiza una investigación, de ella puede finalizar con una sanción si no has protegido como reza el RA las armas, y son sanciones gordas.
Me parece muy bien que de "palabra-verbalmente" te aseguren eso, pero en caso de sancionarte..........A ver como demuestras esas palabras!!
Como ejemplo te diré que hace unas semanas con ocasión de la renovación de la "F" pregunté al Interventor (es una intervención pequeña) si podía comprar pólvora y pistones (para recarga de munición metálica) en el extranjero y cómo podía hacerlo, para mi grandísima sorpresa me indico que la venta de pistones era de venta libre

yo le reiteré, seguro?? Y volvió a repetir , "los pistones son de venta libre"

ahora yo compro por ejemplo pistones en eeuu en algun viaje y me los traigo, qué crees que pasaría si me los pillan ??? Qué alegaria?? Qué mi interventor me dijo que eran de venta libre?? O me aplicarían el RA en su textualidad??
Cuidado con las respuestas orales contrarias al RA pueden traernos muchos problemas.
Saludos a todos.