Buenas noches señores, alguien sabe cómo eliminar el óxido de esta parte? Se oxidó cuando limpié la cosa con agua después de dar el decapante para quitar la pintura vieja. He mirado por el internet y muchos utiliza un tal producto líquido pero luego hay que cepillarlo y en mi caso es que no puedo meter ningún cepillo por este rinconcito, hay algun producto o forma de poder revolver este que no dañe a metal?
Un saludo
¿Cómo se elimina el óxido de esta parte?
Re: ¿Cómo se elimina el óxido de esta parte?
Mira que te lo dije
......desmonta la aguja percutora, la uña extractora......
Tendrás que hacerlo ahora.

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
gaviota escribió:Mira que te lo dije......desmonta la aguja percutora, la uña extractora......
Es que la mía estas partes son fijas, no veo formas de sacarlo, a ver si hay algunas formas que se pueda quitar el óxido él solo sin que lo cepille
De momento échale aceite en abundancia para parar el proceso de oxidación.
¿ Seguro que empujando para adentro a tope la aguja percutora, la pieza que la retiene no sale ?
¿ Seguro que empujando para adentro a tope la aguja percutora, la pieza que la retiene no sale ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
gaviota escribió:De momento échale aceite en abundancia para parar el proceso de oxidación.
Es que no me atrevo ya...tengo miedo de estropearlo, ya que es una pieza muy antigua a lo mejor está diseñado así para no manipular
Pues tendrás que comprar algún espray anti óxido y echárselo.
No te puedo recomendar ninguna marca en concreto.
Poeta francés
Poeta francés
Cuervine escribió:gaviota escribió:Pues tendrás que comprar algún espray anti óxido y echárselo.
Cuidado con esto....si esta pintado lógicamente la parte que toque...adiós pintura...
La pintura se vuelve a echar, es un momento.
Lo prioritario es parar la corrosión de la aguja percutora y sobre todo del muellito que va con la aguja.. Ese ataque de óxido galopante se lo comerá en nada.
Poeta francés
Poeta francés
El problema es justamente que el compañero no sabe desmontar la aguja.
Poeta francés
Poeta francés
Cuervine escribió:gaviota escribió:El problema es justamente que el compañero no sabe desmontar la aguja.
Bff que marrón...
Compi lo solucionaste o aún no?
hola buenas, pues aún no, de momento lo dejo así algún día si tengo tiempo lo arreglaré
Cuervine escribió:Pascall escribió:Cuervine escribió:
Bff que marrón...
Compi lo solucionaste o aún no?
hola buenas, pues aún no, de momento lo dejo así algún día si tengo tiempo lo arreglaré
Si quieres te puedo "hacer" un tutorial de como desarmas casi por completo la detonadora, si te interesa mándame MP y te lo envío por correo, saludos =)
Muchas gracias, de momento lo dejo como estaba, conozco a un compañero de clase antiguo que estudia en este tema y en cuando tenga tiempo se lo pediré el favor que me lo haga él, de todas formas muchas gracias.
Bueno pues que al final no es un óxido muy "resistente"... Sin darle nada solo rayandolo con un palillo de diente y solucionado...