CERRAR
Re: COMPRO QB deluxe 78 de norconia en 5.5
Subo un poquito, sigo buscando las norconia
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas noches.
Por 110€ yo la cogeria nueva directamente.
Te pone Proximamente disponible. Ponte en contacto con ellos a ver para cuando exactamente.
https://materialdecaza.com/norconia/171- ... conia.html
Un saludo
Por 110€ yo la cogeria nueva directamente.
Te pone Proximamente disponible. Ponte en contacto con ellos a ver para cuando exactamente.
https://materialdecaza.com/norconia/171- ... conia.html
Un saludo
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd
Muchas gracias, mirare esta tienda, mañana les llamo a ver.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Luis243 escribió:Muchas gracias, mirare esta tienda, mañana les llamo a ver.
Ya se que has dicho que solo te interesa esta, pero por ese mismo precio hay otras carabinas de Co2.
Un saludo
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd
Sigo consejo de un experto para un proyecto/capricho y que conoce muy bien este modelo
Pocas opciones conozco como esta por precio/prestaciones y que quede muda...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Luis243 escribió:Pocas opciones conozco como esta por precio/prestaciones y que quede muda...
Yo te decía por la CP2.
De todas formas te paso otro enlace en la que sube un poco a 120€, por si en la otra no pueden conseguirtela o tardan mucho y en esta ya la tienen.
https://www.spam.es/carabinas-co2/ ... eluxe.html
Un saludo
Tienes un privado
luger escribió:Tienes un privado
No me ha llegado nada....
Ricardo81 escribió:Luis243 escribió:Pocas opciones conozco como esta por precio/prestaciones y que quede muda...
Yo te decía por la CP2.
De todas formas te paso otro enlace en la que sube un poco a 120€, por si en la otra no pueden conseguirtela o tardan mucho y en esta ya la tienen.
Un saludo
No se cual es la CP2...?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Luis243 escribió:Ricardo81 escribió:Luis243 escribió:Pocas opciones conozco como esta por precio/prestaciones y que quede muda...
Yo te decía por la CP2.
Un saludo
No se cual es la CP2...?
Es la SPA CP2, presentada en el último IWA, también comercializada como SMK CP2, Artemis CP2 y Pistola-Carabina Ares según el Catálogo Skyway que es como la vende una armería en España por 110€ (no pongo nombre para que no censuren mensaje x spam), poniendo en google pistola de balines ares te sale.
Un saludo
Ricardo81 escribió:Luis243 escribió:Ricardo81 escribió:
Yo te decía por la CP2.
Un saludo
No se cual es la CP2...?
Es la SPA CP2, presentada en el último IWA, también comercializada como SMK CP2, Artemis CP2 y Pistola-Carabina Ares según el Catálogo Skyway que es como la vende una armería en España por 110€ (no pongo nombre para que no censuren mensaje x spam), poniendo en google pistola de balines ares te sale.
Un saludo
Muchas gracias, echaré un buen ojo no vaya a ser que por cerrarme en banda...
A titulo informativo, esa CP2 yo ya la tengo comprada desde hace un mes, pero la armeria que la va a vender me va dando largas. Primero que si a mediados de octubre y hace 15 dias me avisaron por si queria anular el pedido ya que el importador ha dicho que para finales de octubre, lo que seguramente nos pondra en noviembre bien entrado. Mantengo el pedido y ya tengo al amigo tuneador esperando porque debe ser una maravilla ya que esta muy bien fabricada y trae TODO, cañon corto de 7,5” y cañon largo de 18”, tiro simple o repetidora con dos cargadores de 7 balines en 5,5mm, culatin acoplable con hueco para otra botella de repuesto, viene con los dos cañones roscado con tapa y cada uno trae sus propias miras abiertas de fibra optica, y por ultimo silenciador. Es toda metalica salvo las cachas y trae rieles standar de 11mm. Oscila ente 165 y 199£ dependiendo del sitio y la ponen como mejor y dura competidora de la 2250 con las ventajas que cambias el cañon con 3 allen in situ. Toda la tornilleria es metrica. Solo queda ver si sera igual de dura q las crosman, y de eso sabreis los q ya tenéis la CP1 y la habeis tuneado. Pero esta es superligera y a mi me parece una cucada. Ya estoy deseando de q me llegue, creo q es el sueño de muchos, tamaño, precision, ligereza, versatilidad, repetidora, y con sus modificaciones, tambien bastante potencia, pero a muy bajo costo
he leido en un foro extranjero q de fabrica y con balin de 14,3 grains y el cañon largo le ha sacado unos 550 pies/s. Enfin una maravilla. Mi tuneador ha dicho q cree q podra sacarle los 18 julios con el cañon largo, pero bueno, eso habra q verlo. Estamos hablando de un botellin de 12 grs de Co2
Fuera se puede comprar como Victory CP2
he leido en un foro extranjero q de fabrica y con balin de 14,3 grains y el cañon largo le ha sacado unos 550 pies/s. Enfin una maravilla. Mi tuneador ha dicho q cree q podra sacarle los 18 julios con el cañon largo, pero bueno, eso habra q verlo. Estamos hablando de un botellin de 12 grs de Co2
Fuera se puede comprar como Victory CP2
Última edición por drzhivago el 07 Oct 2017 15:56, editado 2 veces en total.
Por ultimo, a mi esta pistola minicarabina me ha costado 109,99€ y con un codigo, portes gratis. 
Tambien te digo, que yo tengo la Norconia QB78 , y es un maquinon de la leche. Me la tuneo este amigo y le mande cortar el cañon a 19” ya q segun estudios que leí en foros extranjeros, es la medida ideal para la maxima velocidad del balin para botellines de CO2 q es lo q yo uso.
Es superprecisa y manda a freir puñetas latas y lo que pongas a 5...mts q ya es mas q suficiente. Me dijo que andaba entre 21-22 julios y q las q llevan la marca Norconia son armas q una empresa alemana seleccione el cañon, la madera y acabado general. Le quitas el seguro q no sirve para nada, y ya la haces desmontable. Yo la llevo en una funda de palo de hokey de Decathlon
A ver si tienes suerte en encontrar alguna, aunque creo q los q las tenemos somos reacios a desprendernos de ella.
Un saludo

Tambien te digo, que yo tengo la Norconia QB78 , y es un maquinon de la leche. Me la tuneo este amigo y le mande cortar el cañon a 19” ya q segun estudios que leí en foros extranjeros, es la medida ideal para la maxima velocidad del balin para botellines de CO2 q es lo q yo uso.
Es superprecisa y manda a freir puñetas latas y lo que pongas a 5...mts q ya es mas q suficiente. Me dijo que andaba entre 21-22 julios y q las q llevan la marca Norconia son armas q una empresa alemana seleccione el cañon, la madera y acabado general. Le quitas el seguro q no sirve para nada, y ya la haces desmontable. Yo la llevo en una funda de palo de hokey de Decathlon
A ver si tienes suerte en encontrar alguna, aunque creo q los q las tenemos somos reacios a desprendernos de ella.
Un saludo
drzhivago escribió:Por ultimo, a mi esta pistola minicarabina me ha costado 109,99€ y con un codigo, portes gratis.
Un saludo
Muchas gracias, buena maquina vas a tener, espero que te llegue muy rapido. El cañon largo lleva supresor o es decorativo?
El supresor ò si te refieres a silenciador es efectivo y se puede roscar en ambos cañones ya q como he comentado, vienen ya roscados y con tapa protectora disimuladora. Observa en las fotos en color de la Victory y mira la punta del cañon despues de la mira.
Para mi la unica pega de la QB78 es el peso. Para mi excesivo para su transporte, ya q ando flojillo por problemas de salud, y eso que le quitamos bastante peso con el trozo de cañon. Si tuviera algun taller de torno cerca aqui en donosti, seguramente reduciria el diametro del cañon de 15mm a 11mm como el de la crosman, y eso alijeraria considerablemente la carabina, y hacerle un 8 con la nueva medida del cañon, ò mas facil reducir el diamtro del cañon despues del 8 y a la altura del final de la madera. Ademas eso daria opcion apoder ponerle un botellin mas grande como en la QB79
Para mi la unica pega de la QB78 es el peso. Para mi excesivo para su transporte, ya q ando flojillo por problemas de salud, y eso que le quitamos bastante peso con el trozo de cañon. Si tuviera algun taller de torno cerca aqui en donosti, seguramente reduciria el diametro del cañon de 15mm a 11mm como el de la crosman, y eso alijeraria considerablemente la carabina, y hacerle un 8 con la nueva medida del cañon, ò mas facil reducir el diamtro del cañon despues del 8 y a la altura del final de la madera. Ademas eso daria opcion apoder ponerle un botellin mas grande como en la QB79
La verdad una cosita así, a ese precio y encima nueva... donde la has comprado? Es para pensárselo...
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”