Vendo PCP BSA HORNET ultra 5,5 + botella sub
Vendo PCP BSA HORNET ultra 5,5 + botella sub
Vendo equipo completisimo de pcp compuesto por :
- carabina PCP BSA HORNET ultra calibre 5,5, con depósito de carga largo de gran capacidad. Embellecedor de aluminio en extremo del cañón. El visor es un gamo 24x50
- Bomba/mancha Hatsan para cargar a 300 bar.
- Equipo de carga compuesto por una botella scuba de 12 litros con carga a 200bar (sin contrastar desde 2015 pero cargada a tope desde hace cinco años, que es el tiempo que hace que casi no lo toco). Con salida de doble válvula y Estación de carga con adaptador de carga rapida.
Precio del equipo completo 650 eur.
El equipo está en tarragona.
Pd (no se poner las fotos. Agradeceria que alguien, ya sea aquí o por privado, me dijera cómo hacerlo).
- carabina PCP BSA HORNET ultra calibre 5,5, con depósito de carga largo de gran capacidad. Embellecedor de aluminio en extremo del cañón. El visor es un gamo 24x50
- Bomba/mancha Hatsan para cargar a 300 bar.
- Equipo de carga compuesto por una botella scuba de 12 litros con carga a 200bar (sin contrastar desde 2015 pero cargada a tope desde hace cinco años, que es el tiempo que hace que casi no lo toco). Con salida de doble válvula y Estación de carga con adaptador de carga rapida.
Precio del equipo completo 650 eur.
El equipo está en tarragona.
Pd (no se poner las fotos. Agradeceria que alguien, ya sea aquí o por privado, me dijera cómo hacerlo).
Última edición por marc24a el 17 Oct 2017 08:22, editado 2 veces en total.
Re: Vendo PCP BSA HORNET ultra 5,5 + botella sub
Y las fotos?
No se como se ponen. Si me lo explica alguien. Desde el movil mejor.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Compañero pulsando en responder , te saldrá la pantalla de escribir , pues bien abajo a la izquierda verás una pestaña que se llama "adjuntos" pincha en ella y luego en "añadir archivo" , ya será buscar las fotos deseadas
Saludos.
y ya está.Saludos.
Muchas gracias, Rafaelmin. Ahora lo pruebo.
lo siento, pero no se quedan las fotos subidas. Alguna solucion?
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo hasta eso no llego, lo siento.
No obstante inténtalo varias veces , prueba a subir una sola foto en cada "respuesta" ................
Saludos.
No obstante inténtalo varias veces , prueba a subir una sola foto en cada "respuesta" ................
Saludos.
Comi no puedo subir las fotos, mando las fotos por whatsapp.
tienes que subir primero la imagen a un servidor de imagenes y te dara una direccion url
Luego en la ventana que se abre cuando pinchas en respuesta ( que es donde escribes el mensaje), pinchas en el icono que es un cuadrado azul en la barra de arriba de la ventana de texto.
Te pondra”img][/img]” y en medio de los “img” pones la direccion url que te dio el servidor de imágenes y ya esta.
Luego en la ventana que se abre cuando pinchas en respuesta ( que es donde escribes el mensaje), pinchas en el icono que es un cuadrado azul en la barra de arriba de la ventana de texto.
Te pondra”img][/img]” y en medio de los “img” pones la direccion url que te dio el servidor de imágenes y ya esta.
Gracias. He estado probando y al final he conseguido colgarlas.
Última edición por marc24a el 09 Oct 2017 06:20, editado 1 vez en total.
Última edición por marc24a el 09 Oct 2017 05:46, editado 1 vez en total.
creo que siguen los problemas con las imágenes, porque no veo la foto, sólo pone imagen. Pero sigue en venta y con precio rebajado. Vamooos!! que es una buena carabina y va de lujo. Mando fotos por whatsapp. Me podeis mandar nº por privado si quereis.( Si alguien, con más experiencia que yo en colgar fotos, se ofrece para que yo se las mande por mail y él las cuelgue por mi, seria de agradecer.)
Hola, mandemelas y yo se las subo
mi correo por mp
un saludo y suerte con la venta
mi correo por mp
un saludo y suerte con la venta
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”