He comprado una pistola Star Firestar mod 43 .
Por que me gusta y solo por eso,y encontré una en A.
La he comprado en un total de 200 euros. El precio es lo de menos.
El asunto es que le faltan 2mm para dar las medidas mínimas para ponerla en F.
En la IA me han explicado y razonado que así no se puede poner en F.
En la federación que por supuesto,si en la IA dicen que por las normas no se puede , pues eso no se puede poner en F.
Bien,la intentaré vender a alguien que tenga licencia A o B .
Pero he visto unas fotos de unas Firestar con alza micrométricaa LPA que puede que den la medida mínima aceptable para guiarla en F la medida.
Se que se han guiado en F en algún momento ,igual ya no es posible.
Mañana intentaré preguntar en la IA si se pudieran poner estas alzas y si no pues... que se le va a hacer mala suerte.
Saludos al Foro.
Mecachis en la mar
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mecachis en la mar
Mira a ver si dando la vuelta al punto de mira delantero ganas esos 2mm. Yo he tenido dos guiadas en F y con hacer eso bastaba para que no pusieran pegas.
Lo del alza micrométrica también es posible, pero te pueden exigir que certifique el BOPE la modificación, y entonces te saldrá más caro el collar que el perro...
Saludos.
Lo del alza micrométrica también es posible, pero te pueden exigir que certifique el BOPE la modificación, y entonces te saldrá más caro el collar que el perro...
Saludos.
Pues si que es mala pata. Si.
jfmtda escribió:Mira a ver si dando la vuelta al punto de mira delantero ganas esos 2mm. Yo he tenido dos guiadas en F y con hacer eso bastaba para que no pusieran pegas
Un amigo la tenía así, simplemente dándole la vuelta al punto.
Saludos,
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Solo cambiándole el alza por otra me autorizan a poner la Firestar en F .Ya que así puede dar las medidas exigidas.
Ya tiene el punto girado y no da la medida.
¿Alguno de ustedes sabe si hay miras regulables que acoplen y donde las venden?,¿ o hay que echar mano de lima?.

¿Alguno de ustedes sabe si hay miras regulables que acoplen y donde las venden?,¿ o hay que echar mano de lima?.

La M43 tiene dos variantes del punto, una tipo tablon con un punto blanco y otra en rampa hacia adelante con una linea blanca. Con la primera no te dara la medida, con la segunda si que da los 130mm justos. Creo recordar que incluso en el manual indica esta distancia entre miras en las versiones con esa punteria.
Solo tienes que cambiar el punto si tienes la primera variante.
Bangbangbang escribió:Solo cambiándole el alza por otra me autorizan a poner la Firestar en F .Ya que así puede dar las medidas exigidas.
Yo seguramente en breve estaré con el mismo problema, he comprado un revolver de 3" que da los 130 mm. justos pero ya está en F,
Si tienes la pistola en la intervención como le cambias el punto, allí con ellos o la tienes que mandar a un armero con una guía de circulación ?
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
-STAR- escribió:La M43 tiene dos variantes del punto, una tipo tablon con un punto blanco y otra en rampa hacia adelante con una linea blanca. Con la primera no te dara la medida, con la segunda si que da los 130mm justos. Creo recordar que incluso en el manual indica esta distancia entre miras en las versiones con esa punteria.
Gracias STAR.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
VJS escribió:Bangbangbang escribió:Solo cambiándole el alza por otra me autorizan a poner la Firestar en F .Ya que así puede dar las medidas exigidas.
Yo seguramente en breve estaré con el mismo problema, he comprado un revolver de 3" que da los 130 mm. justos pero ya está en F,
Si tienes la pistola en la intervención como le cambias el punto, allí con ellos o la tienes que mandar a un armero con una guía de circulación ?
Buena pregunta.