COMETA ORION SH Long RETIRO VENTA
COMETA ORION SH Long RETIRO VENTA
No me merece la pena vender el conjunto por debajo de lo que estoy pidiendo, así que retiro de la venta.
Hola compañeros!!
Tras unos pocos meses después de comprarlos y ver que no saco tiempo para poder usar este estupendo equipo me decido a venderlo:
Cometa Orion SH Long 6,35 + Visor Leapers 6-24x50 AOIEW + Adaptador y Moderador Lobo (precio del conjunto nuevo 700 euros)
Bomba Hatsan Manual PCP (precio nueva hace 7 meses 180 euros)
Opciones:
Todo el PACK por 550 (un chollo vamos)
Carabina solo Cometa Orion SH Long por 300.
Carabina + Visor por 400.
Carabina + Adaptador y moderador por 380.
La bomba, el moderador y el Visor no lo vendo por separado hasta que no haya vendido el pack entero o la carabina al menos, mientras no se venden sueltos, así que abstener se de hacer ofertas por favor.
El conjunto no tiene ni 500 tiros, y se puede ver y probar y comprobar la estupenda precisión y las agrupaciones tan cojonudas que hace.
Todo tiene garantía (Armería Merino) y facturas.
Soy de Madrid y preferiría no hacer envíos y que el comprador la pueda ver aqui en directo y llevarsela, el estado es impecable.
Hola compañeros!!
Tras unos pocos meses después de comprarlos y ver que no saco tiempo para poder usar este estupendo equipo me decido a venderlo:
Cometa Orion SH Long 6,35 + Visor Leapers 6-24x50 AOIEW + Adaptador y Moderador Lobo (precio del conjunto nuevo 700 euros)
Bomba Hatsan Manual PCP (precio nueva hace 7 meses 180 euros)
Opciones:
Todo el PACK por 550 (un chollo vamos)
Carabina solo Cometa Orion SH Long por 300.
Carabina + Visor por 400.
Carabina + Adaptador y moderador por 380.
La bomba, el moderador y el Visor no lo vendo por separado hasta que no haya vendido el pack entero o la carabina al menos, mientras no se venden sueltos, así que abstener se de hacer ofertas por favor.
El conjunto no tiene ni 500 tiros, y se puede ver y probar y comprobar la estupenda precisión y las agrupaciones tan cojonudas que hace.
Soy de Madrid y preferiría no hacer envíos y que el comprador la pueda ver aqui en directo y llevarsela, el estado es impecable.
Última edición por rocky25 el 29 Oct 2017 22:17, editado 4 veces en total.
Re: RE: VENDO COMETA ORION SH Long
Uprocky25 escribió:Hola compañeros!!
Tras 7 meses después de comprarlos y ver que no saco tiempo para poder usar este estupendo equipo me decido a venderlo:
Cometa Orion SH Long 6,35 + Visor Leapers 6-24x50 AOIEW + Adaptador y Moderador Lobo = 550 euros (precio del conjunto nuevo hace 7 meses 700 euros) (NO DIVISIBLE)
Bomba Hatsan Manual PCP = 120 euros (precio nueva hace 7 meses 180 euros)
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VENDO COMETA ORION SH Long
Tienes un privado ....
Re: RE: Re: VENDO COMETA ORION SH Long
Contestado.monty250_0 escribió:Tienes un privado ....
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Rebaja de precios, actualizados en el primer mensaje.
Ultima oferta por el pack completo, quien se lo lleve todo 550 incluida la bomba.
Si no se vende ya así, lo retiro de la venta, no merece la pena.
Si no se vende ya así, lo retiro de la venta, no merece la pena.
Aún tienes la Orión en venta?
Si, sigue en venta, de momento solo interesados pero nadie la ha reservado aún.
Me voy a estar tirando de los pelos, al final compré nuevo, una pena porque la hubiera comprado, pensé que ya estaría vendida , tiene un precio estupendo, suerte y mueve más el anuncio y la vendes seguro.
Gracias Harenero, seguro que igualmente te va muy bien con el tuyo nuevo.
Pues lo dicho, sigue a la venta, animaros que de verdad que está como si fuera nuevo.
Pues lo dicho, sigue a la venta, animaros que de verdad que está como si fuera nuevo.
venga un último empujoncito a ver si se vende.
actualizo precios y combinaciones de venta en el primer mensaje.
Re: vendo COMETA ORION SH Long 300 euros
actualizo el primer mensaje.
Venga, animaros.
Sigue a la venta.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”